Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Corpus Christi: El Señor está cerca
Por Leonor Asilis
Rincón Digital
No se inquieten por nada.
La iglesia celebra esta gran fiesta de la presencia de nuestro señor Jesucristo en la Eucaristía.
Hoy más que nunca debemos para valorar y sobre todo adorar a Jesús eucaristía.
Aquel que dijo que no sólo de pan vive el hombre no se refería al pan que alimenta nuestro cuerpo físico sino de el pan vivo que es el mismo bajado del cielo para que nosotros algún día cuando nos toque partir de este mundo subamos a Él.
Este misterio inefable incomprensible a nuestro entendimiento es posible ser asimilado en los corazones humildes y mansos que buscan continuamente hacer y cumplir su Palabra que equivale a decir su Divina Voluntad.
Sabemos y entendemos que estamos en tiempos difíciles donde cohabitamos puesta pandemia del coronavirus que continuamente amenaza nuestra vida física pero por misericordia divina la iglesia no he tenido ni un solo día la celebración eucarística de parte de nuestros pastores la cual se ha podido participar a través de los distintos medios de comunicación inclusive las redes sociales.
En esta fase de apertura en que se encuentra nuestro país la República Dominicana se ha permitido que en este día grande del Corpus Christi se pueda participar físicamente con las debidas disposiciones y medidas de seguridad las misas en las distintas parroquias de nuestro país.
Aquellas personas que por razones de edad o algún impedimento físico no puedan participar físicamente sepan qué en muchas parroquias si acaso no todas se seguirán transmitiendo la Santa Eucaristía a través de los medios.
Mi parroquia Claret continúa la transmisión de las misas a las 7:30 de la mañana y tendrá en el día de mañana fiesta de Corpus a través de la página de Facebook talento juvenil claretiano les invito a aquellos que puedan participar físicamente que investiguen en las páginas de su parroquia y vayan a recibir a Jesucristo en su Cuerpo y su Sangre para alimentar nuestro Espíritu.
Recordemos las palabras de Jesús quien nos dijo: «Quién come Mi Carne y bebe Mi Sangre tiene vida eterna».
@leonorasilisi