Cree en las acciones
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
Entre el decir y el hacer hay mucho trecho.
La lengua de algunos es ligera, insidiosa, tergiversadora, manipuladora, aduladora; encontrar labios sinceros en este mundo está en peligro de extinción, aparecen ocasionalmente, encontrarlos un tesoro, hay que conservarlos.
El que quiere creer siempre he dicho que debe tener mucho cuidado, solo ve lo positivo, lo bueno, las bondades, es como si en sus ojos tuviera una cortina de humo que no quisiese retirar.
Siempre me he definido como una persona espiritual más que religiosa, entiendo que cada cual encuentra la forma de conectarse con Dios; más sí afirmo que no hay nada en el mundo como su gran poder, y soy una creyente férrea de su existencia.
En base a esto siempre he dicho que no hay nada más perfecto que la creación, alma, cuerpo, la más importante dentro, que nadie puede tocar, una finita, otra que trasciende.
Son las muchas las cosas que las personas que se acercan pueden decirte, intentar convencerte de que es la indicada para que te abras a su vida, más son las acciones las que hablan.
Las palabras dicen mucho, más los hechos son los reales.
A medida que pasa el tiempo, mucho tiene que cuidarse la persona que tiene un propósito en la vida de la superficialidad.
La opulencia, el tren en el que muchos se han montado entendiendo que es la felicidad, por no buscar la verdadera esencia, y tener el valor de cuestionar, está conduciendo a mucha confusión y discriminación del que nada tiene.
El mundo del marketing y la publicidad solo vende con los llamados líderes aquellas cosas que quiere imponer, muchos siguen sin saber ni siquiera cual es el fin.
Muchos creen que el vacío es no tener nada, no lograr rápido las metas personales, profesionales, cuando todo en la vida tiene su tiempo y si está en su carta de ruta.
Quieres saber si alguien te quiere y se preocupa por ti? Mira cuanto te busca, cuánto le interesas, cuanto te pregunta de cosas que parecen triviales, cuánto te admira, cuánto quiere lo mejor para ti y te dice cómo conseguirlo.
El egoísmo, la evitación, la lejanía, las medias palabras, lo que se oculta y no se dice, las críticas poco constructivas, el averiguar de vida ajena cosas íntimas, alegrarse de tus desavenencias, nunca ha sido sinónimo de querer.
Ante todo en la vida solo digo…..
Pienso y Luego Escribo: Busca por dentro.
Te damos las gracias por leernos y seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @aplatanaonews, también puedes escribirnos a aplatanaonews@gmail.com