Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Cremas objeto del deseo: Las BB Cream
Iranna Flaviá Luciano
Todas las que le dan seguimiento a las últimas tendencias del maquillaje habrán escuchado hablar del BB Cream.
La BB es una crema que ha causado furor y ha disparado las ventas, debido a que es parecida a la base pero con efecto todo en uno, porque emplea 3 aspectos que prometen activar la piel, darle color e hidratar.
Su textura es más suave que la base, y sus propiedades actúan corrigiendo las imperfecciones, dándole luminosidad a la piel y protegiéndola del sol.
Su nombre significa BB Blemish Balm o Bálsamo de belleza, y actúa sin causar irritaciones porque sirve para pieles sensibles.
Se aplica utilizando el dedo índice en movimiento circular iniciando con la frente, nariz y barbilla hasta terminar en las mejillas.
Dentro de los beneficios de utilizar las BB cream podemos citar:
Es hidratante: Promete por 24 horas actuar en contra de la resequedad, lo que aporta brillo y luminosidad a la piel y la protege del clima.
Uno de los beneficios más importante es que unifica el color de la piel: Muchas veces por el sol, por causas hormonales nuestra piel tiene varios tonos, por lo que la BB cream contribuye a unificarla actuando parecido a la base, pero con un aspecto más ligero.
Aporta una piel más joven: Al contribuir a disminuir las líneas de expresión, las manchas, automáticamente la piel lucirá rejuvenecida.
Son ligeras: Por lo que le da al rostro menos carga que la base, haciendo que la mujer luzca más natural al maquillarse.
Actúa como filtro solar: Aparte de que actúa atenuando las manchas, te protege para prevenirte de los rayos solares, que son los causantes del envejecimiento prematuro y de que la piel luzca opaca y sin vida.
Foto: lexpress.fr