Presidente Abinader recibe al primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh, en
Cumplir un año más de vida, felicidades para mí
Iranna Flaviá Luciano
Pienso y Escribo
Cuando cumples un año más de vida lo primero que haces es mirar hacia atrás y darte cuenta de lo privilegiada que eres.
Digo privilegiada simplemente por tener la facultad de poder levantarme y tener la salud de ver un nuevo día.
Estar completa con todas las partes de mi cuerpo, poder respirar sin ayuda, poder caminar por mis propios pies, y tener la capacidad de pensar por mi propia facultad.
Nos damos cuenta también al cumplir un año más de vida, que contar con una familia que te quiere y lo da todo por ti, es el mejor regalo de cada día, cuantos desearían poder tener la cuarta parte de eso.
Nos damos cuenta también de que estamos rodeados por las personas necesarias, esas que te enseñan todo lo que tienes que saber de esta vida, lo bueno y lo malo.
Es preciso en un nuevo año también reconocer a aquellos que no están, y darnos cuenta de cuanta falta hace sus felicitaciones, como las tuyas mi querido papá y tu Irannola bella.
Das las gracias a Dios por el trabajo, y por estar rodeada de compañeros maravillosos que hacen que las horas se vayan más rápido.
Te das cuenta de que eres una privilegiada por tener el hijo adorado y el mejor esposo del mundo por lo que le das las gracias a Dios.
Por poder oír, por poder hablar, por ser libre, por tener la capacidad de poder expresarme, y por ser aceptada en los lugares donde vas.
En un nuevo año le das las gracias a Dios por el don de escribir, por poder a través del pensamiento conectar con las personas.
Te das cuenta de que tu cerebro ha crecido, que eres más compasiva, que con un nuevo año haz aprendido más del don la generosidad.
De que haz aprendido a ver los demás como tus iguales, y aprecias hasta el mínimo consejo.
De que la vida te ha regalado una madre que se esforzó más de lo normal por ver a sus hijos encaminados y profesionales.
Das las gracias a Dios en un nuevo año de vida por el simple hecho de haberte escogido como parte de su creación.
En un nuevo año de vida aprendes a felicitarte a ti misma.
Pienso y Escribo: En un nuevo año de vida felicidades para mí con los míos.