Raquel Peña resalta 100 años de la Cámara Española como puente de
Dar gracias a Dios; La vida siempre es una oportunidad
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
Lo primero que debería hacer una persona al levantarse y abrir sus ojos, es dar gracias a Dios por el beneficio de la vida.
Sí, así como lo escuchamos, el beneficio de la vida.
Digo que también la vida es una oportunidad, porque a cada instante de la existencia donde todos fallamos incontables veces, se abre un chance de ser perdonados, como diría Cristo Jesús, de hasta 70 veces 7.
Es mucho lo que en el transcurrir de los días se vive, sobre todo, por los retos que a cada instante se tienen que superar.
Más, un interior cargado de la gracia de Dios, aunque peque, se redime más fácilmente, se doblega, es humilde, y menos proclive a caer en tentaciones.
Al caminar muchos se han dado cuenta de que al mirar atrás, han aprendido para siempre lecciones.
Cosas que volverían a hacer y a conservar mil veces porque se lo merecen, porque son hermosas y bellas y solo quieren atesorarlas; y otras que simplemente evitarían a toda costa.
Madurar es una experiencia única, en aquellos que no le pasa de largo lo aprendido, porque entienden que ya son más fuertes, menos frágiles, y que el fruto maduro no vuelve a verde, por más procesos que viva.
Pienso y Luego Escribo: La vida es bella, no la desperdicies en aquello que no le da sentido ni felicidad. Buscar de Dios siempre será una experiencia gratificante.