Date el permiso de recibir lo que mereces
Trasfórmate
Lolita Suárez
Merecer: Sentirnos dignos de un recibimiento o agradecimiento.
Hoy en día me enfrento con muchas personas que no se sienten ser dignos o merecer un mérito por entender que son inferiores a dichas cualidades.
En muchas ocasiones seguro has pensado que no eres digno que no eres digno que alguien en específico te quiera, te reconozca o te exalte. Todos en nuestro interior sabemos lo que merecemos sin ser protagonistas ni jactanciosos. No obstante, el reconocerlo dentro de nosotros a veces nos cuesta, ya que pensamos que de esta forma estamos siendo egoístas.
Muchas veces decimos en silencio: Necesito que me quieran, merezco ser respetado, necesito tener control sobre mi vida, pero en muchas otras no nos damos la autoridad ni el permiso a nosotros mismos.
No te estoy llamando a que des prioridad a una actitud egoísta en tu vida, sino a una necesidad de prioridad en tu vida para crecer interiormente. Cuando eres totalmente consciente de lo que te mereces, te lo regalas, te lo concedes y aprendes a darte el valor a ti mismo que necesitas en la realidad. Es nuestra mejor herramienta para ser felices en nuestras vidas.
Te invito a un minuto de introspección a leer las siguientes líneas. Muchos de nosotros hemos llevado una mochila de creencias inculcadas durante nuestra infancia, incluso desarrolladas ya de adulto con pensamientos determinantes en involuntarios que alguna vez nos dijeron: “Tú no vales para eso”, “No eres capaz de desarrollar ese proyecto”, “Para que lo harás si todo te sale mal”.
Muchos tuvieron una infancia con progenitores basados en relaciones de manipulación emocional. Hoy quiero que en tu columna de “#transfórmate” cambies tus creencias porque eres el resultado de tus experiencias.
Lo que merecemos y lo que necesitamos está unido a un primer paso de creer en nosotros mismos. No te vuelvas cautivo de tus emociones, empieza hoy mismo a ser la persona que quieres ser y vas a comenzar a reflejar importantes dimensiones en tus capacidades.
Libérate de tus miedos, aprende a leer y a escuchar tu voz interior, a desarrollar tu intimidad con Dios. Esto te dará un crecimiento personal. Disfruta cada día de tu presente, aprende a ser feliz con lo que tienes. Esto es un desactivador potente del ego que nos madura emocionalmente.
Conviértete en la mejor versión de ti mismo y #transfórmate en lo que quieres ser y cuéntame…
Lolita Suárez.
Life Coach y Speaker Motivacional.
Facebook: Lolita Suarez Coach Oficial
Instagram: @lolitasuarezcoachoficial