Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Disneylandia ha sido galardonado por el PETA como el parque de atracciones más ‘vegan friendly’ del mundo
El hogar de Mickey y Minnie resulta ser un paraíso para los veganos. El grupo de defensa de animales PETA acaba de otorgar el título al parque de atracciones más vegan-fiendly del mundo, y el galardonado ha sido Disneylandia. Y es que sus restaurantes y puestos de comida ofrecen opciones sin carne, huevos, ni lácteos para los clientes que se alimentan a base de vegetales.
“Érase una vez, la comida en los parques temáticos era sinónimo de hamburguesas, perritos y muslos de pavo. Pero los tiempos han cambiado, y con ellos, los menús”, dice el comunicado de la organización. “Disneylandia se ha convertido en ‘el sitio más feliz del planeta’ para los jóvenes veganos,” según Rachelle Owen, directora de PETA para campañas estudiantiles y de influencia.
En los establecimientos de comida de Disneyland hay múltiples opciones para el público vegano, y esto le ha merecido el reconocimiento
Y es que en varios restaurantes en el parque de California, los comensales con restricciones dietéticas pueden tomarse también versiones vegetales de los gofres, los pretzels con forma de Mickey Mouse sin huevo, o los sándwiches Philly de champiñones portobello y salsa barbacoa. De hecho, PETA tiene una larga lista de “comidas mágicas” de Disneylandia basadas en vegetales: hamburguesas, espaguetis, pinchos y burritos.
Además, en el parque se pueden encontrar muchos postres y helados aptos para vegetarianos, como el mítico Dole Whip o los clásicos helados cremosos, sin ingredientes de origen animal.
Otros parques de atracciones vegan friendly han recibido menciones honoríficas de PETA, como Cedar Point en Ohio, Epcot en Florida y Universal Studios en Hollywood.
Fuente: La Vanguardia