Dominicano Carlos Cruz quiere ser concejal en la ciudad de Newark
Rolando Hernández
Corresponsal
Newark, Nueva Jersey.- Hace más de una década que Carlos Cruz llego a los Estados desde la República Dominicana.
Es nativo de la provincia de San Cristóbal localizada en la Región Sur de la Nación Dominicana.
Como todos los inmigrantes no ha dejado de luchar por sus sueños personales y familiares.
Es ingeniero de profesión lo que le valido para tener su propia empresa de construcción.
Su mayor reto para el presente año es ser elegido al Concilio Municipal de la Ciudad de Newark en las elecciones locales programadas para el 8 de mayo venidero.
Cruz, un activista social por años tiene como objetivo representar con dignidad a todos los residentes de Newark, en particular a los hispanos.
“Nuestra decisión se fundamenta en que son posibles los cambios que se pueden realizar en el Concilio Municipal”, afirmó al ser cuestionado sus aspiraciones políticas.
Cruz quien buscará la posición de Concejal por Acumulación en representación de toda la ciudad (At Large) tendrá como prioridad desarrollo económico, seguridad pública, servicios públicos, educación e impuestos.
“Los ciudadanos pueden hacer los cambios y que más que las elecciones donde pueden ejercer el voto”, indico.
Aunque no es un político de carrera Carlos Cruz, confía en la voluntad y disposición de trabajo le permitirá llegar con el apoyo de los votantes al gobierno municipal de la comunidad de Newark.
“Si tu visión es igual a la mía-considero-porque no trabajar juntos para una mejor ciudad, cooperemos en el bienestar y prosperidad de nuestra comunidad”, afirmó Cruz un defensor de la unidad entre las diferentes comunidades hispanas.
“Todos-abundó-hemos sido afectados por la dolorosa experiencia de las divisiones en nuestras comunidades y debemos aprender de los errores, solo no se llega a ninguna parte”.