Dos, el número perfecto
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
En algún momento de la vida, algunos nos volvemos rebeldes sin causa y le gritamos al mundo que no necesitamos de nadie, que vinimos solos y que solos nos iremos, y realmente eso es cierto. Sin embargo, en ese trayecto que llamamos vida, ocurren una cantidad de hechos, algunos desafortunados y otros de extrema felicidad, que realmente, ¿Podemos sobre llevarlos o disfrutarlos, cual fuere el caso, en soledad?
Cuando digo que dos es un numero perfecto, es porque en opinión, estar en pareja es el estado ideal, si bien es cierto, que hay momentos de la vida en donde debemos estar con nosotros mismos, crear espacios propios de reconciliación para validar ciertos aprendizajes, también es cierto que al lado de alguien la vida siempre es más bonita y placentera.
También reconozco que la vida en pareja no es fácil, conlleva mucha paciencia, madurez y sobre el todo mucho amor. Siempre digo, “El amor todo lo puede”, para el no hay nada imposible. Eso sí a la hora de escoger a nuestro par, es importante tener claro lo que queremos, que nuestra pareja es nuestro compañero y complemento, no es alguien quien viene a resolver nuestros problemas, de eso nos debemos ocupar nosotros mismos.
Considero que la única manera de disfrutar el éxito, es compartiéndolo con alguien. Igualmente, si estamos atravesando por un momento de declive, alguna triste circunstancia, siempre es un bálsamo tener a alguien que nos dé un abrazo y palabras de aliento. En ambas situaciones, que son las cosas normales que suceden en la vida de cualquier persona, siempre es una fortuna estar en pareja.