El arte de las cejas perfectas: Formas para cada tipo de rostro
Iranna Flaviá Luciano
Todas a la hora de maquillarnos o depilarnos las cejas siempre queremos tener en cuenta como potenciar nuestro rostro, suavizarle las facciones o armonizarlo, para esto es necesario tener en cuenta la forma.
Las cejas marco de los ojos por excelencia, se comportan en el punto focal de nuestra cara, por esto es necesario siempre llevarlas como marcan las tendencias, pero respetando la forma que más le convenga a tu cara.
Las nuevas tendencias marcan que además de que se lleven gruesas y definidas, se les debe dar un aire con un toque de despeinadas.
Estas son algunos tips sobre las formas que tienen que tener las cejas dependiendo de tu tipo de rostro que te favorezcan:
Cara de Corazón: Para este tipo de rostro la forma más apropiada es la de las cejas de formas redondeadas.
Cara cuadrada: Este tipo la forma que más se le recomienda es la de las cejas arqueadas, en forma de triángulo, alzándolas lo más posible para armonizar más el rostro.
Cara ovalada: Para este tipo de rostro solo es necesario alargar un poco más las cejas con el maquillaje, y rellenar los espacios vacíos. Le vienen bien casi todas las formas.
Cara redonda: Las recomendadas son las cejas ascendentes porque estilizan y dan más armonía al rostro.
Cara alargada: Le vienen bien las muy llevadas cejas rectas y horizontales, ya que se crea un efecto visual de una cara más corta.
Fuente de Foto: Externa