Hipólito en La India: El mundo vive una gran incertidumbre que se
El Despacho de la Primera Dama celebra misa en ocasión de Corpus Christi

Santo Domingo.- La primera Dama de la República, doña Cándida Montilla de Medina, participó este miércoles en la celebración de una misa de acción de gracias del Despacho, en la víspera de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (Corpus Christi).
El acto religioso fue oficiado por el padre Geraldo Ramírez Paniagua (Padre Jerry) y el diácono Tirso Concepción.
Durante la homilía exhortó a los servidores del Despacho de la Primera Dama a experimentar la alegría de vivir para hacer feliz al otro, lo que se traduce en la felicidad propia.
“Somos testigos de la presencia de Dios en nuestras vidas, en la medida en que ponemos amor a lo que hacemos tanto a nivel personal como laboral”, dijo.
De modo particular, resaltó que el Despacho de la Primera Dama es una institución que tiene el privilegio de servir a través de los diferentes programas que desarrolla en favor de los más necesitados.
Pidió a Dios que siga derramando sabiduría sobre los empleados de esta entidad para que continuen realizando las labores de servicio apegados al amor. De igual manera, reiteró el llamado de “tratar a los demás como nos gustaría ser tratados”.
La eucaristía fue efectuada en el salón “Galería de Primeras Damas”, en la sede de la institución y participaron empleados y colaboradores del Despacho.
Corpus Christi es una fiesta de la Iglesia Católica destinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de la Iglesia Católica en Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento.
Fuente: Despacho de la Primera Dama