El mundo es del Photoshop
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
No es un secreto para nadie que la belleza vende, que de por si es una carrera.
Conociendo esta temática de como es que anda el sistema del mundo, todos quieren y anhelan montarse en ese tren.
En el fondo todos buscan ser aceptados, amados, pertenecer a determinado grupo, que por H o por R amerita de ciertos requisitos.
Nunca he visto mal que las personas se arreglen, que se preocupen para que su físico esté en perfecto estado, esto no solo es belleza, es salud.
La problemática se presenta cuando por las redes sociales y la adicción que estas generan, se haga de todo por conseguir un like o me gusta.
Existen en la actualidad infinitas aplicaciones que procuran mejorar el aspecto de esa imagen que captaron, hasta un punto de transformarlas en su totalidad.
Se pone donde nunca ha habido, se quita donde siempre hay, y en fin se le hace una metamorfosis de la figura.
Es raro uno ver lo que normalmente puede tener una cara, que en si ninguna es perfecta, como brillos, narices anchas, espinillas, manchas, tonos disparejos; ahora lo que hay y se encuentra en estos predios son caras como salidas de una revista de moda.
Me pregunto: Qué se procura con esto? Poner un filtro donde se engaña primero usted, y luego pretende engañar a los demás.
Si no vas al gimnasio hay un filtro que te pone el cuerpo tonificado y musculoso, a las mujeres le simula la silueta tal avispa, ya no hay barrigas, pero Dios mío a donde vamos a llegar.
Hay que cuidar la alimentación, si le gusta un rostro sin imperfecciones hay que tratarlo día a día, si quiere una silueta casi perfecta vaya al gimnasio.
Pero todo lo anterior hágalo porque se cuida y por consiguiente esto le da más confianza, mejora su autoestima y la hace sentir feliz, no porque tal o cual modelo o actriz es así.
De nada sirve mentir con una figura que no es la nuestra para que el mundo nos apruebe, eso es lo que está generando tanta desconfianza, ya uno no sabe ni a quién creerle.
Pienso y Luego Escribo: Antes decían que no conociera una mujer ni de lejos, ni de noche, ni sentada, ahora habría que agregarle ni en fotos, jajaj; seguiremos!!
Te damos las gracias por leernos y seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @aplatanaonews, también puedes escribirnos a aplatanaonews@gmail.com