Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
El privilegio de tener padre
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
Soy de las que digo y sostengo, que el ser humano no elige su destino, pero luego de que le toca su realidad puede hacer con ella lo mejor que puede.
Dios ha creado el mundo de manera perfecta, y así todo funciona; las cosas han cambiado su curso, cuando la mano del hombre así lo ha decidido en su libre albedrio.
Las familias desde que el mundo es mundo están conformadas por padre, madre, e hijos.
Esa estructura que es real, que sigue en pie, y que tiene su razón de ser, es la que a través de los años sigue dando resultado; aún se hayan deteriorado los valores, el de la familia sigue siendo el más importante.
Muchos dentro de su entorno nacen con el privilegio de contar con la figura paterna, otros la han tenido y luego no la tienen, y otros sencillamente no la tienen.
Para aquellos que no la tienen, es un constante ir y venir de la situación, porque muchos dicen que en la ausencia siempre se está buscando el padre.
He escuchado hablar a muchas mujeres que se tildan de liberales, no sé de qué, porque siguen siendo las mismas, tan diferentes a los hombres, de que ellos no hacen falta.
Que no son más que una pieza decorativa, porque ellas tienen más carga.
Ciertamente me da mucha pena escuchar comentarios así, un hombre hace mucha falta en un hogar, tanto física como emocionalmente.
Ellos ven las cosas dentro de un punto de vista objetivo, claro, y llano, sin rodeos; la mayoría cuentan con una inteligencia tan aguda que sorprende.
Nunca será una mujer vista ni admirada de la misma manera, que aquella que sabe llevar las riendas de su familia, y se mantiene con armonía al lado de su pareja.
El hombre de por si inspira autoridad, respeto, orden, valor, sabiduría, y tantas y tantas cosas, que describirlas sería poco para el gran significado que tienen.
Siempre he dicho que este es un mundo de hombres, anteriormente lo he escrito, y sigo defendiendo mi teoría, aun creando esto discrepancia con la mentalidad de las mujeres; no se trata de machismo, si de comprensión.
En este día de los padres rindo un gran tributo a aquellos hombres que se han ganado con su dedicación y entrega ese gran título.
A mi esposo, el destacado periodista Fernando Quiroz, al que nunca me cansaré de repetirle de que como él no hay muchos, que soy una mujer con suerte de tenerlo; y a mi padre Germán Flaviá quien me enseñó la ternura, el valor de la honestidad, y sus sabios consejos me han acompañado por siempre.
Pienso y Luego Escribo: Dios es sabio, perfecto y el más que inteligente, siempre supo porque los creó primero-yo lo entiendo. Feliz día de los padres!
Te damos las gracias por leernos y seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @aplatanaonews, también puedes escribirnos a aplatanaonews@gmail.com