Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
El que ama no puede pensar
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
Quienes me leen saben que soy una fanática de José José y sus canciones, más de una vez en mis artículos me he referido directa o indirectamente a sus letras.
El amar y querer es una canción de este legendario artista que más de una vez me ha puesto a reflexionar sobre la vida por las grandes verdades que dice.
El amor es la fuerza más grande que rodea el universo, no es una palabra chic, o cursy como los nuevos tiempos han querido tildarla, es de las cosas que más tiene sentido.
Dónde habita? En el alma, pero su residencia fija se encuentra siempre en el corazón.
Si este mundo existe aún es porque grandes corazones aman, y han tenido ese privilegio, muchos mueren y no conocen ni una mínima parte de lo que significa esta palabra.
Muchos preguntarán pero, cómo se ama? El amor es algo instintivo, evolutivo, que te lleva a darlo todo sin calcular los límites.
También habla del cuidado, del bienestar, de siempre desearte el bien, del adorar estar contigo, y de que la presencia sea única e irrepetible.
Me llama la atención sobremanera como muchos toman el tema del amor como un simple sentimiento cuando es algo más que profundo.
Cualquiera puede querer dice José José, pero pocos sabemos amar.
Entregarse para muchos no es tarea fácil, en tiempos donde prevalece tanto la desconfianza, donde muchos pueden llegar a defraudar.
Lo superficial, las palabritas que se las lleva el viento, no son suficientes para momentos que puede presentarte la vida de verdaderos retos, donde la unión y el amor son ingredientes más que necesarios básicos.
No es el simple disfrute como si fuéramos epicúreos de la vida, todo se puede hacer siempre que lo ameriten los tiempos, y que esto no sea una necesidad.
Las relaciones enfocadas no a la superación más si en lo material una y otra vez lo repito están condenadas al fracaso, el dinero es esquivo en un momento está, en el otro no, y mientras menos pienses en el más a tu lado estará.
Es por esto que para las relaciones siempre va a ser necesario saber elegir, pensando en el corazón, en lo que esa persona está dispuesto a sacrificar, a dar, más que en el exterior que los años se encargan de borrar.
Pienso y Luego Escribo: El que ama no puede pensar todo lo da, todo lo da, el que quiere pretende olvidar y nunca llorar, y nunca llorar, el querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final, es que todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar. Un himno.
Te damos las gracias por leernos y seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @aplatanaonews, también puedes escribirnos a aplatanaonews@gmail.com