Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
EnaDom dona autobús a deportistas con discapacidad de Boca Chica
El objetivo de la donación, con una inversión de US$100,000, equivalentes a RD$5.8 millones, es apoyar en la inclusión y el fomento del deporte en las personas con condiciones especiales.
Boca Chica, Santo Domingo.- La empresa Energía Natural Dominicana (EnaDom) realizó un donativo de US$100,000, equivalentes a RD$5.8 millones, a favor de los deportistas con discapacidad de este municipio.
Se trata de un autobús para el transporte de los competidores, que fue recibido por la Asociación de Deportistas con Discapacidad Los Playeros de Boca Chica (ASODEDIPBO).
El medio de transporte fue construido para facilitar el acceso seguro y comodidad a personas con discapacidad, informó la empresa a través de una nota de prensa.
El objetivo de la donación es contribuir con la inclusión de personas con discapacidad y el fomento del deporte y la accesibilidad para las personas con discapacidad.
En una reunión para la entrega formal del autobús estuvieron presentes por EnaDom Alda Reyes y Olga Yan; Felix De la Cruz de León, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (COORABO); Jheyson García Castillo, quien como pasado regidor hizo la solicitud junto a otros regidores; así como Vicente Mejía Perdomo y Erika Soriano, presidente y coordinadora de la asociación, respectivamente. También, Rafael García Marte, miembro. Junto con ellos, Formerio Rodríguez, representante de la comunidad; Pablo Fígaro, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de la Caleta; Gorki Báez, presidente Sindicato Trabajadores de Boca Chica y Danilo Barceló, presidente Asociación de Estudiantes de Boca Chica.
Acerca de EnaDom
ENADOM es una empresa formada por los grupos Energas y AES Dominicana, orientada a la comercialización del gas natural licuado en República Dominicana y el Caribe. Gestiona el Gasoducto del Este, inaugurado en diciembre de 2019 y construye una nueva infraestructura de almacenamiento en Andrés, Boca Chica.
Fuente: Nadelyn Franco