Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Equipo de médicos benefició a 400 residentes en el Bajo Yuna con consultas y medicinas
Santo Domingo.- La Fundación Manos Fraternas benefició durante una jornada médica a 400 residentes en el Bajo Yuna, provincia Duarte, en el nordeste del país.
Esta comunidad fue escogida para el operativo médico luego que la Iglesia Católica junto a líderes comunitarios le identificaran ante necesidades de salud de su población, lo que fue confirmado por un equipo de especialistas que hizo un levantamiento hace tres meses.
“Participamos un grupo compuesto por de tres cardiólogas, dos ginecólogas, dos urólogos, así como un especialista en emergencias y desastres. El equipo médico completo está certificado y avalado por sus respectivas sociedades médicas”, indica la entidad.
Se trató de una actividad sin fines de lucro. Para esta actividad PROMESE contribuyó con medicamentos que les solicitaron.
La Fundación Manos Fraternas informó que tienen programado realizar estos operativos cuatro veces al año. Desde ya, adelantaron, trabajan para otro evento similar para final de este 2017, por lo que agradece a las personas o empresas que deseen aportar a esta causa.