Aduanas certifica 15 empresas más como OEA para que eficienticen sus operaciones
Evento humanitario une a artistas, líderes comunitarios y la Policìa de Puerto Rico

La comunidad dominicana en la isla celebró el sábado 12 de abril el evento de recaudación de fondos Unidos por Una Causa, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la Sra. Alexandra Acevedo, madre
del niño Dennis Alexander Gonzales quien, desde el pasado año, se encuentra postrado en una cama sin movilidad de sus extremidades, tras sufrir daño cerebral luego de ser impactado por un conductor que se había entretenido al volante.
El niño recibe costosos cuidados y alimento especial a través de una traqueotomía que lo mantiene con vida, pero su madre no cuenta con plan médico ni recursos suficientes para cubrir los altos costos para sostener la vida de su pequeño hijo.
En tal sentido el evento Unidos por una Causa, celebrado el pasado 12 de abril, en el nuevo salón de actividades The Klub situado en la avenida Ponce de León Pda. 24, logro la recaudación de próximo a los $3,000 dólares y conto con la presencia de populares artistas como Barreto, Ronny Soler, Ranking Stone, el bachatero Michael Sunami, así como los artistas urbanos G-Rose e ILU.
La información fue ofrecida por el reconocido productor de eventos y líder comunitario dominicano Luis Aguasvivas, promotor de actividad, quien agradeció a la policía de Puerto Rico, su apoyo a esta iniciativa en favor de este terrible caso.
«Queremos agradecer profundamente a toda la policía de Puerto Rico en la persona del Comisionado Joseph Gonzales, por el apoyo a esta iniciativa que nos une como sociedad” expreso Aguasvivas.
Es importante agradecer la ardua labor de dos importantes fundaciones de la comunidad, como son la fundación Toques Divinos y la fundación Manos de Ayuda Solidaria, junto a las lideres comunitarias Ana Polanco, Zulema Sánchez, Lic. Viviana Diaz y la pastora Kathy Cruz.
El evento contó con la presencia de populares artistas como Barreto, Ronny Soler, Ranking Stone, el bachatero Michael Sunami, así como los artistas urbanos G-Rose e ILU.
Fuente externa