Farmacia Carol realiza donación a las fundaciones Aprendiendo a Vivir y Alivia
Farmacia Carol, a través de su campaña “Unidos por la Diabetes”, ha mantenido por 21 años su misión de apoyar a la población dominicana, enfocándose en la concientización y prevención de la diabetes, una condición que afecta a miles de personas en el país. Este compromiso con la salud preventiva se refleja en su colaboración constante con la Fundación Aprendiendo a Vivir, cuya labor está orientada a mejora la calidad de vida de niños y adolescentes con diabetes, y a la Fundación Alivia, que trabaja en la atención y prevención del pie diabético a través de su programa “Cuido mis pasos”.
El pasado lunes 7 de octubre, Farmacia Carol realizó la entrega del cheque con el monto recaudado de más de un millón de pesos entre ambas fundaciones, en las instalaciones de sus oficinas corporativas.
Como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos, durante todo el mes de agosto, los clientes pudieron contribuir adquiriendo chocolates sin azúcar por solo RD$100.00, stickers virtuales por RD$25.00, y este año se agrega un elemento de recaudación adicional: tres tipos de pulseras coleccionables por RD$100.00, disponibles en la Carol App, en la web Farmaciacarol.com y en todas las sucursales de Farmacia Carol.
Además, los clientes pudieron aprovechar hasta un 30 % de descuento en el catálogo de productos especiales para diabéticos.
Unidos por la Diabetes de Farmacia Carol continúa siendo un referente en la promoción de un estilo de vida saludable y la prevención de la diabetes, demostrando el firme compromiso de la marca con la salud de la población dominicana.