Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Fundación Sinfonía y Casas del XVI ofrecen charla-cóctel
Dirigidos a los miembros del Círculo de Sinfonía
Santo Domingo.- La Fundación Sinfonía y Casas del XVI ofrecieron una charla-cóctel a los miembros del Círculo de la gala “La Dama de la Música” que se celebrará en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo miércoles 6 de abril, para honrar la memoria de doña Margarita Copello de Rodríguez.
El sueño de Doña Margarita, quien presidió Sinfonía por más de 30 años, fue siempre que la música formará parte de la vida de todos los dominicanos, por lo que dedicó gran parte de su vida a su difusión y apreciación y al desarrollo del talento musical en nuestro país.
“La interesante charla estuvo a cargo del maestro Eduardo Villanueva – experto en arte y asesor académico y artístico de la Fundación Sinfonía – quien conversó ampliamente sobre todo lo que va a acontecer en la gala “La Dama Música”. Como sorpresa, los asistentes también disfrutaron de la comparecencia – vía zoom – del solista de la gala, el multipremiado pianista ucraniano Dymtro Choni, quien tocó el Concierto No. 2 de Rachmaninov, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por su titular el maestro José Antonio Molina.” Puntualizó Margarita Miranda de Mitrov, Presidenta de Fundación Sinfonía.
Además de pasar un rato ameno en el bello entorno de la idílica Casa de los Mapas, lugar donde se realizó la charla-cóctel, los presentes degustaron un exquisito brindis cortesía de Casas del XVI.
Los Círculos de Sinfonía se componen de generosas personas y empresas, comprometidas con el desarrollo del arte y a cultura, que realizan aportes especiales en los eventos que presenta la fundación. Estos aportes son utilizados para financiar y ampliar los programas educativos que promueve Sinfonía en favor de la juventud dominicana.
Les invitamos a acompañarnos a disfrutar de una emotiva y musicalmente hermosa gala adquiriendo sus boletas en la Fundación Sinfonía, Uepa Tickets y la boletería del Teatro Nacional.
Fuente: Carmina Celided Severino