Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo certifica su compromiso con la calidad
La Q de calidad le fue otorgada por el Ministerio de Turismo a través de la certificación Qualitur
Santo Domingo, Rep. Dom.- Brindar servicios con excelencia es uno de los pilares que sostienen el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, y como forma de reafirmarlo, recientemente fue certificado con el sello Qualitur, que le acredita como “prestador de servicio turístico de calidad”.
El distintivo es emitido por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), y con él se identifican a las empresas turísticas que reúnen los requisitos básicos de excelencia, asegurando la profesionalidad, credibilidad y confianza que requieren los clientes que consumen los productos o servicios que portan esa insignia.
La certificación Q fue recibida por el Sr. Pierre Nahas, propietario del hotel Crowne Plaza, y la gerente general, Sra. Carmen Ortiz, de manos del ministro de Turismo, David Collado, y el viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos de MITUR, Roberto Henríquez.
La gerente general del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, expresó: “Recibir este sello nos compromete a velar por un proceso de mejora continua, en donde se apliquen sigilosamente los procedimientos que nos permitan superar las expectativas de nuestros huéspedes, bajo un enfoque cada vez más humano, eficaz y cálido”.
Sobre Crowne Plaza Santo Domingo:
Su excelente ubicación, a 25 minutos del Aeropuerto Las Américas y sobre el boulevard principal de la Avenida George Washington, proporciona cercanía con los principales puntos de la ciudad y vista al mar Caribe en sus 196 cómodas habitaciones, combinado con su excelente servicio y elegancia, le aseguran la estadía perfecta.
Como hotel 5 estrellas, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, cuenta con salas de juntas, espacios para congresos y eventos; casino, piscina, spa, bar y el espectacular restaurante Nabú, como parte de las opciones que tiene el cliente para su deleite en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad más antigua de América, Santo Domingo.