Imagen 10: Aretes según la forma de tu rostro
Iranna Flaviá Luciano
Todas queremos a la hora de vestirnos o llevar accesorios potenciar nuestra imagen, hacer las combinaciones, llevar lo que mejor nos favorezca.
Cada rostro tiene una forma que lo define, es por esta razón que para lograr más armonía debemos de conocer qué tipo de aretes según su forma debemos elegir.
Los aretes sirven como un complemento perfecto para adornos nuestras orejas y darnos más armonía en el rostro.
Los aretes se llevan a todas horas del día, se eligen los materiales según la ocasión.
A continuación le daremos algunos tips sobre qué tipo de aretes llevar para estar acorde a nuestro tipo de rostro y lograr una imagen 10:
Rostro de diamante: Hay que evitar los aretes que tengan una forma parecida a la del rostro, por lo que se recomienda los redondos y delicados ya sean cortos o largos.
Rostro ovalado: Es el rostro al que le quedan bien todos los diseños de aretes, preferiblemente los largos y llamativos.
Rostro redondo: Se deben de evitar las formas de aretes parecidas al rostro, por lo que se recomiendan para sacar el máximo potencial los de forma geométrica, y líneas rectas preferiblemente largos.
Rostro cuadrado: Para darle armonía al rostro se recomiendan aquellos aretes que suavizan las facciones, como los redondos, y los pequeños en forma de diamante.
Rostro de corazón: Se recomienda buscar aretes que rompan con la forma del rostro para suavizarlo, por lo que se recomiendan los que tengan forma de candelabro o de lágrimas y los aretes en forma de triángulo.
Fuente de Foto: Externa