Impresiona la noche de fin de año: Los mejores looks con opciones en blanco, tonos metalizados y algo de brillo para verte radiante
El blanco, el color tradicional para la noche del 31.
La noche del 31 merece una producción especial y un look que acompañe el espíritu de esta fecha.
¿Qué colores elegir? El blanco -símbolo de la alegría, la pureza y el nacimiento y una opción más que acertada para iniciar proyectos y nuevas etapas- es una de las tradiciones arraigadas y puede ser la premisa para un estilo personal. Mientras que las variantes más originales son los metalizados, en gris o en la gama de los cobrizos o dorados, que tanto se usan desde hace algunas temporadas.
Para lograr una impronta clásica o minimalista, lo mejor será elegir prendas básicas, de corte simple y líneas depuradas. Una opción: una camisa o blusa blanca con un pantalón claro y stilettos o sandalias altas.
La versión romántica, en cambio, se logrará con un vestido suelto, lánguido o con volados, de broderie, encaje o guipure y detalles sutiles y femeninos.
Aunque es muy similar a la propuesta anterior, el hippie chic se logrará con pantalones pata de elefante, mangas acampanadas y blusas con escote en V.
El sello glam también se adapta a esta fiesta. Para lograrlo, lo mejor será incorporar lentejuelas, brillos, apliques de piedras o escotes pronunciados. Una combinación justa: un top o remera con un pantalón ceñido.
¿Los detalles finales? La supremacía del blanco podrá atenuarse con algunos accesorios de color. Un buen collar, aros geométricos de gran tamaño, pulseras o una muñequera marcarán la difrencia. Para las más audaces, la opción puede ser incorporar un aplique en la cabeza, como una vincha, un turbante o un sombrero. En cambio, si se opta por un género en plata o dorado o bordado, lo mejor será evitar un efecto demasiado recargado.
Los metalizados son tendencia y dan un look sofisticado.
Lo importante será crear un único foco de atención y resaltar aquella zona del cuerpo que más nos guste. De esta manera, nos sentiremos más seguras y proyectaremos una imagen positiva. Y, por supuesto, prepararse para celebrar y disfrutar.
Solero y algo de brillo, para una fiesta con amigos.
Fuente de texto y foto: clarín.com