La Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo de República Dominicana premia la
Innovadora propuesta del mercado gastronómico llega a Acrópolis Center
Santo Domingo.- Una ambiciosa e innovadora propuesta llega a Acrópolis Center de la mano de Aldo Bonarelli. El primer mercado gastronómico de la República Dominicana, será una incubadora de negocios gastronómicos locales, ya que el espacio estará compuesto por una selección cuidadosamente curada de ofertas culinarias, que definen el escenario local y que vienen de la mano de emprendedores gastronómicos, reconocidos por ofrecer un producto artesanal con la más alta calidad. El mismo contará, además, con ofertas de bebidas donde se podrá encontrar en un solo lugar las tendencias más actualizadas en el mundo de la coctelería.
“Este novedoso proyecto nace inspirado en los mercados típicos de las grandes ciudades internacionales, donde evolucionaremos la experiencia de los amantes del buen comer, quienes van a deleitarse disfrutando de los platos de diferentes emprendimientos gastronómicos y chefs emergentes del escenario local, combinado, además, con la comodidad de estar ubicado en uno de los centros comerciales de más prestigio del gran Santo Domingo, en la exclusiva zona de Piantini”, comenta Aldo Bonarelli.
De su lado Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis Center, acotó: “Este nuevo concepto viene a continuar reafirmando el compromiso de brindarle a nuestros clientes un espacio donde poder vivir experiencias inigualables, con los más altos estándares de calidad y buen gusto, lo cual está garantizado por ser un concepto que viene de la mano de un legado generacional de la familia Bonarelli, que promete traer consigo una experiencia única y memorable para todos nuestros visitantes”.
Los mercados gastronómicos o food halls son una tendencia que podemos encontrar en todos los grandes destinos gastronómicos del mundo: desde Londres, Portugal o España, pasando por Nueva York, Miami, Chicago, New Orleans o Montreal, hasta Ciudad de México y San José en Costa Rica.
Y ahora en Santo Domingo, la oferta gastronómica local se completará con un mercado gastronómico con todo nuestro sabor local, que se convertirá en un verdadero paraíso de entretenimiento y ocio para los foodies, así como un destino para que los turistas que nos visitan puedan encontrar, en un solo lugar, las estrellas locales del mundo gastronómico.
Fuente: Maeno & Co