La Junta Central Electoral valora la participación de los dominicanos en las elecciones en el extranjero
La Junta Central Electoral (JCE) expresó su agradecimiento a los ciudadanos dominicanos de diferentes ciudades del mundo por su activa participación en las elecciones presidenciales y legislativas celebradas este domingo.
Dominicanos residentes en Grecia, Milán, Madrid, Toronto y otras ciudades alrededor del mundo han demostrado una vez más, señaló el órgano electoral, que no hay fronteras que puedan apagar el fervor cívico y la responsabilidad ciudadana que llevan en sus corazones.
“Su presencia en las urnas es un acto de amor y compromiso con nuestra patria, reafirmando la esencia de nuestra democracia”, dijo la JCE.
La JCE reconoció y valoró el esfuerzo y la determinación de cada dominicano que se ha acercado a ejercer su derecho al voto desde el extranjero.
Consideró que la participación es esencial para fortalecer los pilares de nuestra democracia y asegurar un futuro prometedor para las próximas generaciones.