La magia del aceite de coco, y sus mil usos en la belleza de la piel #IrannaFlaviá
Iranna Flaviá Luciano
Desde muy pequeñas y más las que somos aficionadas de la belleza, estamos escuchando de nuestras abuelitas y madres secreticos para poner en práctica.
Estos son muchos y variados, porque en el tema del cuidado y mantenimiento del cutis, es milenario el hecho de que existían técnicas.
Más allá de Cleopatra, otras en la antigua Roma ya se cuidaban, y es que el aspecto de la jovialidad, la frescura y lozanía de la piel siempre ha sido objeto de interés en la mujer.
Uno de los secretos de belleza mejor guardados es el aceite de coco, que sus múltiples usos hace que posible que sea una pieza de primera línea en el consumo diario.
Es tan y tan útil que se puede usar tanto externa como interiormente, por lo que no hay desperdicios.
Nuestro país es productor de un aceite de coco de excelente calidad, extra virgen, yo estoy usando el Eva, y déjenme decirles que estoy maravillada.
Ya sabía hacía mucho tiempo que implementar en los cuidados diarios aceite de coco tenía sus beneficios, pero no tanto como ahora.
Tengo la piel grasa, por lo que no puedo usarlo en toda la cara, pero me motivé a usarlo por recomendaciones de una compañera de trabajo, y porque leí que era un excelente desmaquillante del área de los ojos.
Tengo que decirles que no solo quita excelentemente la máscara de pestañas a prueba de agua de la que soy una fan, sino que te hidrata toda la zona del ojo que en pocos días de uso pareces de 15.
Como en AplatanaoNews.com siempre estamos pensando en ti mujer, queremos citar algunos de los usos del aceite de coco, para que te motives a usarlo, y ya verás que lo tendrás como a un fiel amigo; conoce algunos de sus otros beneficios:
Desmaquillante por excelencia: No importa si utilizas maquillajes a prueba de agua bien adherentes a la piel, el aceite de coco barre con todos los residuos, hasta dejar la piel completamente limpia.
Hidrata: No me lo han contado, lo he puesto en práctica y déjenme decirles que la zona donde lo colocas, hasta el otro día queda completamente hidratada y regenerada, a pocos días de uso.
Reparadora: Para todas las que tienen que comenzar a cuidarse el área de los ojos, es excelente para disimilar esas pequeñas líneas de expresión que muchas veces son causadas por la deshidratación, deficiencia de vitaminas, o exceso de sol.
Fortalece las pestañas y las hace crecer: La mujer que es muy femenina ama unas pestañas largas y voluminosas, no todas tienen el privilegio de tenerlas así, pero sí se pueden ayudar, tomando un hisopo todas las noches con un poco de aceite de coco y untándolo en las raíces de los párpados y en las pestañas, con mucho cuidado de que no caiga en los ojos, con constancia verás cómo las pestañas están más embellecidas y pobladas.
Como hidratante labial: Nuestros labios para lucir bello necesitan de una ayudita extra, nada mejor que aceite de coco sobre la piel bien limpia, y dejándolo actuar toda la noche, se acordarán de mí!
Como exfoliante de primera línea: Si quieres exfoliar la piel de manera simple, que logre quitar las células muertas e hidrate la piel, mezcla partes iguales de aceite de coco con azúcar morena, y aplícalo en la piel haciendo círculos, por lo menos por tres minutos, verás como una piel normal se convierte en una extraordinariamente bella.
Nota: Consume aceite de coco de calidad, extra virgen, para mejores resultados.
En AplatanaoNews.com nos interesa tu opinión, si quieres sugerir algún trabajo o simplemente opinar sobre el actual escríbenos a: aplatanaonews@gmail.com y con gusto les responderemos. Te damos las gracias por leernos y seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @aplatanaonews