EEUU suspende CBP One, la aplicación que permitió la entrada legal de
La tranquilidad de poseer un Samsung Galaxy
¿De qué sirve tener un “teléfono inteligente” en el que no puedas usar tus aplicaciones favoritas o descargar cualquier app pueda significar un peligro para tu dispositivo?
Santo Domingo. – ¿Un smartphone que es una pesadilla? Eso puede representar para los usuarios que se decidan por teléfonos, que aunque parezcan muy avanzados y tengan excelentes características, al final del día sólo sirven para hacer llamadas y tomar fotos que difícilmente podrán compartir.
Y es que tener un smartphone hoy en día significa para las personas conectividad sin barreras, hacer más de lo más le gusta hacer, y productividad y entretenimiento en todo momento. A eso están acostumbrados los usuarios de Samsung Galaxy.
En esta nueva realidad, la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta vital para mantenernos conectados e informados. Samsung se compromete, a través de sus dispositivos Galaxy, a que las personas puedan mantenerse activas físicamente, productivas y conectadas con todo aquello que les gusta.
Todo lo que necesitas está en la PlayStore
Descargar aplicaciones o archivos desde sitios web puede resultar en un riesgo de seguridad para tus datos y tu equipo. Gracias a las alertas de Google, puedes saber si una aplicación podría ser un malware o no segura para descargar en tu celular. Si no posees este servicio y este respaldo, tendrías que navegar a ciegas en la red, y podrías pagar un precio muy alto.
Conéctate mejor con Google
Para aquellos que no pueden faltar a las reuniones o ponerse al día con sus compañeros, Samsung se ha asociado con Google para llevar las videollamadas en alta definición (FHD) a Google Duo por primera vez. Google Duo no sólo ofrece videoconferencias de alta calidad y velocidad, sino que también permite que hasta doce personas se unan a una sola videoconferencia. Además, con el modo gran angular disponible en los últimos dispositivos Galaxy, la conectividad estable del Wi-Fi 6 de Galaxy y la baja latencia del Galaxy 5G, el teletrabajo será mucho más productivo.
Pero Google Duo es apenas la última innovación en los Galaxy S20 y Galaxy ZFlip. Todas las aplicaciones y servicios de Google, como Gmail, Google Maps, Google Calendar, Google Drive, Google Fotos y muchos otros, están disponibles y preinstalados en tu Galaxy, sin restricciones. ¿Por qué arriesgarte a usar apps que no te garantizan una experiencia confiable y total para, por ejemplo, revisar tu correo?
Trabaja sin problemas con Google y Microsoft
Tener acceso inmediato a Microsoft Office y a su conjunto de aplicaciones resulta de gran utilidad cuando se trabaja o estudia a distancia. La asociación de Samsung con Microsoft ofrece acceso a las herramientas que más utilizamos a diario, como escanear y firmar PDFs y/o convertir imágenes a una tabla de Excel. Con la función Link to Windows y la aplicación complementaria Your Phone, también se puede acceder a las fotos de la galería, a los mensajes, a las notificaciones y a otras funciones del ordenador desde un dispositivo Galaxy, sin necesidad de estar moviéndonos del PC al móvil y al revés.
Las mejores Apps de entretenimiento y sin riesgos
Ver series o películas es una de las mejores formas de estar entretenido, descubre el mejor contenido de Netflix gracias a una integración mejorada con los dispositivos Galaxy, y acceder de forma más sencilla a través de Samsung Daily, Bixby y Finder. Disfruta tu música favorita con Spotify o de tus videos con YouTube Premium. Se pueden conseguir cuatro meses gratis de YouTube Premium y reproducir contenido incluso si la pantalla está apagada o se usa otra aplicación.
Asimismo, todos los Smartphones y Tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando su rendimiento y extendiendo el periodo de vida del producto, al tiempo que garantizan la seguridad de los datos personales de los usuarios mediante parches de seguridad.
¿Un smartphone que nos complica la vida? No, gracias.
Fuente: Dora Rojas