Labios sexys: Sus cuidados
Iranna Flaviá Luciano
Unos labios bien cuidados son la parte más sexy de un rostro. Son sinónimo de salud, y juventud.
La piel de los labios es sumamente fina, por lo que amerita que la tratemos con delicadeza para que no se dañe.
A causa de la temporada de frío o calor la boca puede lucir agrietada, seca o sin vida.
Existen otros factores como los internos por carencias de vitaminas, efectos secundarios de algunos medicamentos, fumar, masticar chicle, que pueden provocar la pérdida de lozanía en los labios.
Algunos son los cuidados básicos que debemos de seguir para tener unos labios deslumbrantes:
No lamer la boca: El constante empapamiento de saliva puede resecar los labios y quitarle su frescura, por lo que debemos evitar lamernos.
Tomar agua: De una buena hidratación bebiendo la cantidad de vasos necesarios al día, dependerá el buen funcionamiento del cuerpo y la belleza de nuestros labios.
Exfoliación: Eliminar las células muertas de los labios es básico para que siempre tengan brillo y jovialidad, siempre y cuando no sea muy agresivo el exfoliante.
Mantenerlos hidratados: Utilizar productos de hidratación específicos para labios es un plus que le ayudará a mantenerse más saludables y preparados para el maquillaje.
No rascarse, morderse, y arrancarse pieles de los labios: Esto evitará que se contaminen o que la piel que se arranque de más causando alguna herida y estropeando los labios.
Usar filtro solar: Es necesario el uso de labiales que contengan filtro factor solar 15 para evitar que los labios por la exposición directa al sol se quemen y se agrieten.
Fuente de Foto: Externa