Los Modales en la Intimidad
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
Cuando comenzamos a salir con alguien, obviamente mostramos la mejor versión de nosotros, somos educados, amables, coquetos, entre otras cosas, porque verdaderamente, a quién le agrada una persona mal educada?
Cuando pasamos a la fase de la intimidad y no me refiero al sexo, es a irnos de fin de semana, pasar varios días con esa nueva persona… Existen ciertas situaciones que se pueden dar, que pueden ser incómodas y que a lo mejor humanamente no podemos controlar, sin embargo pueden hacernos quedar como una persona sin modales.
Qué tan permisivo podemos llegar a ser? si nuestra pareja, por ejemplo, se le escapa un gas o un eructo?. Efectivamente es algo natural del cuerpo, pero seamos realistas es algo bastante desagradable.
De esta manera, decidí hacer una lista de estas posibles situaciones y como enmendarlas:
Soltar un gas o un eructo, yo considero que por más confianza que haya es algo bastante desagradable, y sugiero que se haga que la persona se retire y se baña al baño a desahogarse. Puede pasar que eso se haga de manera involuntaria, solo quedaría pedir unas disculpas. Muchos pensaran que soy exagerada, pero un mal olor le puede matar la pasión a cualquiera, así el hombre o la mujer estén demasiado buenos.
Mal aliento matutino, le recomiendo que cargue un enjuague bucal y se enjuague la boca cuando vaya hacer su orinada mañanera, para que así regrese a la cama y pueda dar un buen ¨Buenos Días¨.
Ganas de evacuar, les recomiendo que se lleven fósforos o ambientadores para que el baño no quede perfumado, igualmente tratar de buscar otro baño que no sea el que comparten.
Dejar la tapa de la taza arriba, estimados caballeros sean gentiles con su dama y recuerden siempre bajar la tapa del inodoro para que ella lo pueda usar cómodamente.
Dejar pelos en el jabón, esto va para ambos géneros, es algo bien desagradable encontrarse un jabón llenos de pelos, cabellos, o lo que sea, ya que siempre serán de dudosa procedencia.
Probablemente entre la pareja este tipo de cosas no se habla, pero yo como soy defensora de los ¨Sexos Sin Guerras¨ les hago mis humildes sugerencias.
Driva Cedeño