Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Los Moños Victorianos: Tendencia de impacto
Iranna Flaviá Luciano
Soy amante de la elegancia, sé muy bien cómo usar mi estuario.
Me gusta estar a la altura de la ocasión y de los lugares, soy mujer de oficina y de vida activa, que me gusta seguir las tendencias pero siempre llevando a mi cuerpo no lo de moda, más si lo que entiendo que se adapta bien a mi contextura y a mi personalidad.
Y sí, aunque no lo creamos, nuestra vestimenta habla mucho de nosotras, manda un mensaje al mundo de qué tipo de persona somos, introvertida, extrovertida, atrevida o discreta.
Comunicamos con nuestra vestimenta, por esto, y olvidándonos de los estereotipos y de caer presa del qué dirán, siempre es importante saber elegir con qué nos vamos a complementar.
Existe una tendencia que ha llegado a romper en invierno, casi entrada la primavera que fue un amor a primera vista, aunque anteriormente la había visto, nunca había prestado tanta atención como ahora.
A lo que me refiero son a los corbatines o moños victorianos, como su nombre lo indica, vienen usándose sin perder terreno desde la época victoriana.
Me los mostró una amiga por fotos hechos por ella misma, y luego se los vi puestos, tengo que reconocer que una camisa con un moño victoriano, nunca volverá a ser la misma, es que el estilo que le da inmediatamente pone un toque de distinción en ella.
Como hay tantas bellezas me animé a comprar varios, aparte de los estampados, y las diferentes telas, se combinan con ellos piedras, encajes que lo hacen aún más elegantes.
Soy de las personas que le gusta experimentar y tenía un vestido negro que parecía sin protagonismo hasta que me animé y le coloqué un lazo de estos o moños y déjenme decirles que el efecto fue casi instantáneo, es increíble como un simple accesorio puede cambiar una prenda de vestir.
Así es que mujeres, si quieren verse ultra femeninas y fashion anímense, y luzcan un hermoso moño victoriano, que a más de una ha seducido con sus encantos, y de inmediato siente el efecto del plus que le da al vestir un simple accesorio fácil y accesible a tu bolsillo.