Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Los Procesos
Laura Saint-Hilare
Buzón de mis Reflexiones
Los procesos son una etapa de reestructuración, que nos ayudan a alinearnos entorno a nuestros propósitos o circunstancias.
Los procesos suelen ser el resultado de las vivencias actuales de una persona o de un hecho significativo que nos haga apegarnos al mismo; mental o físicamente.
Una realización personal satisfactoria es producente gracias a las secuelas y cambios de un proceso.
Esta apertura nos brinda una pizca de este tema que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas. Pues todas las evoluciones del ser humano son parte de un proceso.
Este por tanto, puede dividirse en personal, profesional, familiar, entre otros.
Nuestros horizontes se amplían luego de este trance. Estoy más que segura que ustedes comporten el mismo sentir. Somos un ser evolucionado, más enfocado y dinámico cuando pasamos por situaciones que nos marcan en todos los sentidos.
Cabe destacar que en todos los procesos o casos hay excepciones. Por lo que a muchas personas les resulta cíclico.
Aprovechando este punto; todos vamos a nuestro ritmo en la vida y asumimos una situación positiva o negativa conforme a nuestra voluntad.
Transformar la realidad de un proceso para bien es un acto de valentía y a través de dicha virtud esto se convierte en el culmen de mayor aprendizaje para nosotros.
Este conjunto de fases continuas son el transcurso a conocer nuestras capacidades y resoluciones.
Es muy normal que cuando estamos viviendo un proceso no podamos ver con claridad al inicio algunas cosas, pero de eso se trata que se amplíe nuestra mentalidad para poder recibir todas las bendiciones de nuestro porvenir.
Asumiendo con grandeza y responsabilidad cada paso del camino. Aunque no nos guste una parte del trayecto, esta será la que más nos edifique.
La frustración, depresión, tristeza y distintas emociones son partícipes de los procesos. Pero los resultados nos permiten alcanzar una victoria espiritual.
Brindo mi espacio para invitarles a que si están pasando por algún proceso. Se armen de las herramientas que más se adapten a su situación, para buscar una solución equitativa y que los haga sentir mejor.
Recordemos que esto solo es una página de nuestro libro de la vida, un fragmento, un episodio. Más no determina que tan exitoso o feliz lleguemos a ser.
Solo nos otorga virtudes que utilizaremos en lo adelante para emprender.