Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Luis Miguel y su amor por los vehículos de lujo, conozca lo que le gusta coleccionar al Sol de México
Tras el lanzamiento de la serie de Telemundo y Netflix sobre la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, la curiosidad sobre su vida personal ha aumentado en gran medida, y esto incluye también a los autos que el artista maneja.
El intérprete de éxitos como “La Incondicional” ha mostrado desde su juventud un gusto exquisito por los autos poderosos, incluso, en épocas en las que en su país natal no existía el libre mercado, se le vio en autos que en México eran considerados de gran lujo como Grand Marquis, Fairmont, ambos de Ford y algún Mercedes Benz 380SL convertible.
Primo Classics International
Sin embargo, con la internacionalización, ha encontrado otros vehículos que le han llenado el ojo y que le han convencido a ponerse de nuevo al volante, mismos que aquí te presentamos.
1- Maybach 62
Oficialmente desaparecido por Mercedes-Benz en 2011, este vehículo era uno de los preferidos por políticos y gente de la alta sociedad, con dimensiones descomunales y la posibilidad de blindarse con Kevlar, era un auto de gran lujo con un valor superior a los $400 mil dólares. Motor V12 twin turbo.
2- Mercedes-Benz S-Class
Símbolo de estilo, buen gusto y lujo, es precisamente el líder en estas materias de la marca alemana. Desde 2012 tomó la estafeta del Maybach, incluso hay quien le llama Mercedes Maybach. Tiene la apariencia de un auto pesado, pero puede acelerar de 0 a 60 en 4.5 segundos gracias a su V8 twin turbo de 3.7 con 603 hp y torque de 664 lb-ft. La versión de más lujo ronda los $250 mil dólares.
3- Ferrari 360 Spider
Como toda gran estrella, Luis Miguel es seducido por los autos poderosos y veloces, aunque este modelo, hay que decirlo, ya es un poco “viejo”. El auto que vio su último modelo en 2004 tiene una máquina V8 de 3.7 litros con 400 caballos, digamos, un Ferrari de gama media (si eso existe). Hoy se puede conseguir uno en $150 mil dólares.
historics.co.uk
4- Rolls Royce Phantom
La joya de la corona del “Sol”. Según la “prensa rosa”, estuvo a punto de perderlo en un pleito judicial, pero salvó esta belleza que como todos los de su especie, fue hecho a mano que “barato” no baja de los $450 mil dólares. Motor V12 de 6.8 litros de 453 caballos de fuerza y detalles finamente instalados al gusto del comprador.
Fuente: eldiariony.com