Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Mantente en tendencia: Aspectos que te hacen lucir joven
Iranna Flaviá Luciano
Hoy en día es mucho lo que se afana la mujer activa y vanguardista por verse joven y saludable.
Es uno de los motivos para estar vigentes en el gusto de la pareja, en el trabajo, en la vida, y en el suyo propio.
Ante sus ojos la mujer no quiere darse por vencida, y es por esto que son tan demandadas las cirugías estéticas, el maquillaje, las cremas anti-edad, las de mantenimiento, y la ropa moderna.
Muchas se preguntan cuáles elementos ante la vista de los demás nos hacen ver más jóvenes, y esto incluye algunos aspectos, que por el paso del tiempo se van perdiendo pero que al tenerlos le indican a los demás que seguimos en tendencia.
Algunos puntos a considerar son:
Cantidad de pestañas: Unas pestañas pobladas y con mucho volumen hablan de juventud, estas por el paso del tiempo se van perdiendo, por lo que es recomendable mantenerlas antes de acostarnos libres de maquillaje.
Unas mejillas en forma de pera: Bien voluminosas y rellenas hablan de la lozanía en la mujer, y de que el paso de los años no la ha afectado. Por lo que se recomienda una buena alimentación, para evitar ganar y perder peso, lo que crea el efecto de flacidez en el rostro.
Cabellera abundante: La mujer con el paso del tiempo va perdiendo cabello debido a los cambios hormonales, y problemas de alopecia; siempre se ha asociado cabellera frondosa y brillante con juventud, por lo que es recomendable comer alimentos ricos en ácido fólico y hierro para mantenerla.
Labios carnosos: Unos labios voluminosos hacen ver a la mujer saludable y con aspecto juvenil, por lo que es recomendable cuidarlos, se recomienda limpiarlos bien, exfoliarlos una vez a la semana, hidratarlos y protegerlos del sol.
Sonreír: Es el mejor lifting emocional, le hace a la mujer lucir relajada, feliz y jóven.
Dormir bien: Nos hace parecer más jóvenes, se regeneran durante el sueño las células de la piel, por lo que es recomendable dormir como mínimo 8 horas cada día.
Perfume fresco: Las fragancias frescas le dan un toque de distinción en la mujer y la hacen lucir más sana, activa y más jóven de lo común, lo que significa que a utilizarlos.
La postura: Con el paso de los años el cuerpo se va encorvando, por lo que es necesario mantener una posición con la espalda recta, abdomen contraído, y hombros ligeramente hacia atrás.
Fuente de Foto: lomascuarentaycinco.com