Meghan Markle duquesa de Sussex sigue acertando en su outfit, esta vez enfundada en un fino vestido rosa de crepede seda al estilo corona británica
En su primera aparición pública luego de la boda real, la esposa del príncipe Harry deslumbró con un estilo que respeta 100% el espíritu de la corona británica
Gran Bretaña.- Desde el sábado pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry son oficialmente los Duques de Sussex. En una boda con tintes aristocráticos pero con una ceremonia distentida en la capilla St. George rompiendo las imposiciones protocolares, los novios fueron el centro de la atención durante todo el fin de semana.
Una vez casados, con una luna de miel postergada, la pareja emprendió su primer acto oficial en una celebración en los jardines del Palacio de Buckingham y así acompañar al príncipe Carlos en un acto que da inicio a la celebración de 70 años que cumplirá en noviembre.
Luego de la lección de estilo de la ex actriz en el día de su casamiento -con un vestido de novia de Claire Waight Keller «sencillo e impactante a la vez», según definió el diseñador argentino Benito Fernández-, la esposa de Harry volvió a ser el centro de las miradas en el tradicional evento desarrollado en el residencia oficial de la reina de Isabel II.
Siguiendo la línea protocolar, la nueva integrante de la corona británica optó por un look sobrio: «Un vestido de mangas largas con transparencias en tono rosa empolvado de la firma Goat», describió el diseñador. Una de las marcas preferidas de su cuñada, Kate Middleton.
Para Fernández, «la elección de vestuario fue acertada, aunque en este caso hubiese preferido que luzca una tonalidad más vibrante, ya que el sábado ya la vimos enfundada en un tono claro».
Un clásico infaltable de la realeza europea -el tocado – un sombrero hecho a medida por el del prestigioso Philip Phillip Treacey.
En esa misma línea, la asesora argentina de moda internacional – Laura Malpeli de Jordaan- destacó el outfit «es adecuado para el momento del día y para su nuevo rol. Las transparencias le aportan un toque más moderno dentro de este ámbito y lo mismo ocurre con el largo de las mangas, similar a lo que fue con su vestido de novia. No es una manga 3/4 pero tampoco una manga larga y eso aporta vigencia».
Para completar el outfit, sorprendió con medias largas a tono del vestido generando un efecto monocrome. En la misma paleta, stilettos de Aquazzura y cluth de razo de Wilbur & Gussie.
En este caso, las joyas seleccionadas vuelven a cobrar protagonismo. En su dedo anular, la alianza de oro y el anillo de compromiso diseñado por el príncipe Harry.
En cuánto al beauty, look, maquillaje de sombras tierras con labios nude, respetando así su nuevo rol como Duquesa. Para estar a la altura, el príncipe Harry – para estar a la altura- se inclinó por lucir un elegante jaqué que incluye tres piezas.
Fuente: infobae.com