Mejía frena a Pujols; Waingwrigh brilla ante Dodgers; Fisher domina Oakland; Orioles vapulean a Boston
California.- Albert Pujols solo pudo conectar un sencillo en cuatro turnos, este jueves, en la derrota de los Angelinos de Los Ángeles frente a loos Mellizos de Minnesota, que anotaron tres veces en su último turno, para imponerse por pizarra final de 4-2, en el Angels Stadium de Anaheim, California.
»Mi plan fue simplemente de tirar strikes y eso fue lo que hice. Yo estaba decidido a lanzarle lo mejor de mi repertorio y que pasara lo que tenía que pasar. La clave, fue mantener la bola bajita, para no permitirle que sacara su jonrón 600», detalló el lanzador zurdo dominicano, Adalberto Mejía, quien enfrentaba por primera vez a Pujols.
El bateador designado de los aureolados, se ponchó en el primer episodio, con Andrelton Simmons en la antesala, ante los lanzamientos de su compatriota.
Fihser domina Oakland
CLEVELAND.- Corey Kluber lanzó seis entradas en blanco y ponchó a 10 en su primera apertura desde el 2 de mayo, y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves por 8-0 a los Atléticos de Oakland.
Kluber (4-2) estuvo inactivo durante un mes por una lesión de la zona lumbar.
A pesar del tiempo que estuvo de baja, el derecho lució dominante y permitió apenas dos hits. Los Indios anotaron cuatro veces contra Jharel Cotton (3-6) en la sexta entrada.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.
Milwaukee gana
NUEVA YORK — Chase Anderson lanzó siete innings en blanco y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves por 2-1 a los Mets de Nueva York.
Milwaukee ganó los dos últimos partidos en Citi Field para dividir la serie de cuatro partidos.
Anderson (4-1) permitió tres hits, otorgó un boleto y ponchó a siete. Corey Kneber lanzó la novena y se apuntó su cuarto rescate.
Por los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia de 1-0, y sus compatriotas Hernán Pérez de 4-3, con una remolcada, y Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Domingo Santana 4-2, con una anotada, y su compatriota Jonathan Villar de 3-1.
San Luis triunfa
SAN LUIS.- Adam Wainwright conectó un jonrón de dos carreras y lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el jueves 2-0 a los Dodgers de Los Angeles.
Wainwright (6-3) recetó seis ponches y dio un par de boletos. Salió de un par de atolladeros con dos hombres a bordo y un out en la cuarta y quinta entrada, y amplió a 16 innings y un tercio su racha sin recibir anotación.
Matt Bowman, Trevor Rosenthal y Seung Hwan Oh resolvieron un episodio por cabeza para completar la faena de cinco imparables. Oh lanzó el noveno capítulo, permitiendo un indiscutible, para su 13er salvamento en 15 oportunidades.
Rockies sale de mala racha
SEATTLE — Mark Reynolds y Nolan Arenado conectaron sendos cuadrangulares para apoyar la buena labor del pitcher Kyle Freeland, y con esto los Rockies de Colorado cortaron una racha de tres juegos perdidos al ganarle 6-3 a los Marineros de Seattle.
Colorado cerró la serie contra los Marineros de la temporada regular al anotarle a Yovani Gallardo (2-6) cuatro carreras en la segunda entrada. Reynolds fabricó un jonrón de dos carreras el cual se fue entre el jardín izquierdo y central –su 14to cuadrangular en la temporada.
Por su parte, Nolan Arenado bateó su 13er baminazo de la campaña en la tercera entrada. Gracias a esos batazos, los Rockies detuvieron la racha de cuatro partidos ganados de los Marineros.
Baltimore gana
BALTIMORE — Mark Trumbo conectó el primero de los cuatro jonrones que consiguieron los Orioles ante Eduardo Rodríguez, y Baltimore se impuso el jueves 7-5 a los Medias Rojas de Boston.
Wade Miley toleró una carrera en siete innings, mientras que Chris Davis y Adam Jones batearon cuadrangular por segunda noche consecutiva. Jonathan Schoop disparó el último vuelacerca, de tres carreras, para colocar la pizarra 7-1 en el sexto capítulo.
Los Orioles habían ganado dos de tres encuentros a los New York Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana. Ahora, comenzaron con el pie derecho una serie de cuatro enfrentamientos ante otro rival de división. Pese a ello, tiene marca de 3-9 en últimos 12 juegos.