Mirada Magnética: Un cepillo para cada tipo de pestaña
Iranna Flaviá Luciano
Unas pestañas largas, definidas y con volumen le dan a los ojos un toque de seducción y distinción.
Una mirada atractiva se logra con unas pestañas bien logradas.
Para lograr el máximo de belleza en los ojos se puede recurrir a algunos recursos en el maquillaje sin necesidad de utilizar extensiones de pestañas.
Las máscaras de pestañas existe una para cada tipo de necesidad, y definen el marco de los ojos. A continuación enunciamos como lograr el efecto magnético en nuestras pestañas con los diferentes cepillos de las máscaras de pestañas:
Para dar volumen: Los cepillos de árbol o de pino son los que se utilizan para lograr volumen en las pestañas por ser los que atrapan la mayor parte de producto, además cuando damos unas cuantas pasadas de mascara logrará más espesor.
Para rizar: El cepillo que se utiliza para este tipo de necesidad es el curvo con cerdas separadas, además de utilizar previamente el rizador de pestañas.
Alargar: Los cepillos que se utilizan son los cepillos reloj de arena de múltiples cerdas, aplicándolos con el producto de textura ligera.
Pestañas de forma natural: Se logra con un cepillo básico, que resalte únicamente la forma de las pestañas.
Definición: Los cepillos en forma de espiral de plásticos pequeños y de cerdas muy juntas logran el efecto de agrandar la mirada, llegando de manera uniforme a todas las pestañas.
Fuente de Foto: temaquillo.com