Mito o realidad: Los beneficios de utilizar cremas antiedad
Iranna Flaviá Luciano
Causa mucha curiosidad ver como muchas celebridades a determinada edad parece pasarle por encima los años.
Fácilmente podríamos hasta sin pecar de ingenuos quitarle hasta 5 ó 10 años de encima.
Muchas se preguntan si han procedido a utilizar las cirugías estéticas, y ante la pregunta sobre cuáles son sus secretos de belleza, muchas recurren a contestar que se deben a las cremas antiedad.
Lucir radiante a determinada edad exige comenzar por una buena limpieza de piel, exfoliación, hidratación, cremas anti-edad, contornos, entre otras.
De nada sirve vestir y complementarse con las marcas más costosas si nuestra piel no luce fantástica.
Se recomienda que a partir de los 30 años en la mujer debe de comenzar a utilizar las cremas antiedad, para atenuar el paso de los años. Estas promueven la renovación celular, y potencian la síntesis de colágeno.
Algunas son las razones por las cuales nos debemos de aliar a una buena crema antiedad, y que ésta a partir de ahora sea una imprescindible en nuestra rutina de belleza:
Reparan la piel a profundidad: Porque trabaja más activamente que una simple hidratante, se va a una capa más profunda de piel y las repara, eliminando o atenuando en algunos casos así las líneas de expresión.
Hidrata: Es muy importante recordar que una piel debe de estar lo debidamente hidratada no importa el tipo, para evitar los primeros signos de edad o atenuar los ya existentes.
Le da firmeza a la piel: La piel con el paso de los años va perdiendo firmeza, y se vuelve más flácida, por lo que las cremas antiedad le devuelven la firmeza a esa piel.
Elimina las manchas del rostro: Uno de sus principales componentes es unificar el tono de la piel, al mantener la piel hidratada se eliminan las manchas.
Le devuelve la luminosidad a la piel: Será una piel que no se verá opaca, apagada, y sin vida, sino una que brille en su máximo esplendor.
Su acción es rápida: Al utilizar una buena crema para tu tipo de piel, los efectos se verán en un corto plazo y se extenderán a un largo.
Fuente de Foto: abc.es