Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Moda chic para ir al supermercado
Iranna Flaviá Luciano
Cada salida que hacemos es un encuentro con nuestros pares de iguales, familiares, amigos, y conocidos.
Siempre debemos estar vestidas acordes al momento, y en todas nuestras salidas con ese toque personal de peinado, maquillaje, complementos y vestimentas.
El supermercado es un lugar obligatorio en todos los hogares dominicanos y en el mundo, por ser el lugar donde nos abastecemos de comida.
También es un lugar para decir por medio de nuestro vestir que tenemos buen gusto y estilo a la hora de elegir nuestras ropas.
Son muchas las opciones para ir al supermercado, que van marcadas por esta temporada primavera-verano 2017, que podemos aprovechar y probar, y en todas debe predominar la comodidad por tratarse de ir de compras:
- Usar zapatos cómodos: Los más llevados son los zapatos tipo flat, o zapatillas planas, o tenis de moda, que ayudan a caminar más seguras y a soportar más tiempo de pie.
- Utilizar un maquillaje discreto: No es necesario utilizar un maquillaje cargado o de fiesta, con un toque discreto es suficiente para ir al supermercado.
- Usar ropa suelta: Las ropas ajustadas pueden resultar incomodas en lugares donde necesitamos movernos ágilmente, por lo que el uso de blusones con leggings, vestidos sueltos, shorts de algodón con camisetas de algodón son una excelente opción.
- Usar jeans: El jeans pega con todo, es cómodo, siempre a la moda, y nos aporta ese aire de libertad que tanto añoramos en el vestir.
- Usar accesorios no muy cargados: Los accesorios muy cargados pueden resultar incómodos en lugares donde tenemos que permanecer un tiempo paradas y caminando, por lo que siempre llevar accesorios discretos y poco cargados serán una buena alternativa.
- Llevar un peinado sencillo: Llevar peinados muy elaborados puede resultar molesto a la hora de movernos en el supermercado, al llevar peinados sencillos como el cabello suelto, trenzas o la clásica pony tail serán el toque chic que simplemente necesitamos.
Foto: Fuente externa