EEUU suspende CBP One, la aplicación que permitió la entrada legal de
Navidad, un tiempo familiar
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
En la familia es donde le ocurren las mejores cosas a un ser humano, desde el momento de la concepción hasta que crece y se reproduce.
Llega el tiempo de la navidad y nada más lindo que vivirlo rodeado de las personas que más amamos nuestra familia.
Dios todo lo hace bien, porque que más hermoso, que estar con aquellas personas que te dieron la vida, te vieron crecer y desarrollarte hasta realizarte como persona.
Las mejores cosas de la vida, buscan las mejores cosas, navidad un tiempo de luces, de tradición, decoración, amor, paz, bondad, friíto, como por arte de magia atrae hacia su centro lo que más quieres.
Hermanos, tíos, sobrinos, madre, padre, hijos, nietos, todos en total unión familiar. Para algunas personas no es importante la familia, pero que más bueno que compartir con aquellos que son y han sido tu razón de ser.
Momentos vividos y anhelos de los que van a venir, todo es posible y todo reluce en este momento mágico de navidad.
La alegría reboza de lo natural, interiormente te llenas de este tiempo donde todo es regocijo, donde todo es amor.
Es tiempo de repasar aquellas cosas que hemos hecho y cuales queremos mejorar, encontrar el espacio para reflexionar y empeñarnos en ser mejores ciudadanos.
Brindar una sonrisa, darle gracias a la vida, a la salud, porque estar vivos ciertamente es un gran privilegio.
Navidad nos llama a ser mejores internamente, a saber que quedan muchas metas por delante, y muchos caminos por recorrer.
Que limitarse a vivir no es suficiente, tenemos que vivir con una meta, con objetivos claros de hacia dónde queremos llegar.
No basta con conformarse, estamos en constante evolución, y así como los ciclos y los tiempos cambian, debe cambiar el ser humano hacia su mejora continua.
Pienso y luego escribo: En navidad celebremos con humildad el nacimiento del señor Jesús, el acontecimiento más importante de la vida de la humanidad.