La Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo de República Dominicana premia la
Netflix: “Anatomía de un escándalo”, una nueva serie de suspenso sobre el privilegio y el poder
Este thriller psicológico fue estrenado este 15 de abril.
En esta ocasión, continuamos dándote más opciones en Netflix, si lo que estás es buscando una cuota de suspenso para maratonear. Este viernes llega a la plataforma Anatomía de un escándalo, una serie sobre el consentimiento y los privilegios sexuales ambientada en Londres. Está basada en la exitosa novela “Anatomy of a Scandal” de Sarah Vaugha
Sobre la historia
James y Sophie Whitehouse viven en un mundo dichoso y enrarecido. Un Ministro en el Parlamento, una familia amorosa en casa, la trayectoria de James parece no tener límites. Hasta que un escandaloso secreto sale a la luz de repente. La abogada Kate Woodcroft tiene una trayectoria propia, y su acusación amenaza con desgarrar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia estima personal. Mientras que la imputación que le llega a Whitehouse genera un alboroto personal y revela detalles ocultos de su vida privada, Sophie confía en la inocencia de su marido y lucha por limpiar su reputación. Mientras tanto, una fiscal ambiciosa e inteligente está convencida de la culpabilidad del ministro y lo único que busca es que pague por su accionar.
¿El punto? Un tema demasiado recurrente en nuestra sociedad: una acusación de violación de una de sus empleadas. En sí, la serie recalca la importancia del consentimiento de las relaciones sexuales.
Sobre la serie
Anatomía de un escándalo es una miniserie británica que consta de seis episodios de una hora de duración cada uno. Está protagonizada por Sienna Miller (El francotirador, La voz más alta), Michelle Dockery (The Gentlemen: los señores de la mafia, Downton Abbey), Rupert Friend (Homeland, La muerte de Stalin), Naomi Scott (Aladdin, Los ángeles de Charlie), Josette Simon (Las brujas de Roald Dahl), Geoffrey Streatfeild (Las hermanas Bolena) y Joshua McGuire (Lovesick).
La ficción cuenta con el guion de David E. Kelley y Melissa James Gibson, y S. J. Clarkson dirigirá todos los episodios.
Fuente: Infobae