Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
No trucos
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
La vida se trata de estrategias para la supervivencia; muchas personas desarrollan y utilizan tácticas en su diario vivir, en el ámbito laboral, con las amistades, en el amor, y a nivel familiar.
Los trucos que más bien son estrategias, no son más que emplear métodos de los que habla la experiencia propia o de un tercero para lograr un objetivo.
Los objetivos pueden ser múltiples en la vida de un ser humano, y todos queremos que nos acompañe la suerte en determinado momento de nuestra existencia.
La suerte más esquiva que un pequeño gatito, se puede atraer con diferentes actitudes y aptitudes que tengamos hacia la vida.
La primera es creer en nosotros mismos, una frase que llega muy profundo cuando nos hacemos un auto análisis de quienes somos.
Muchas veces observamos a nuestro alrededor y vemos personas que tal vez por su condición, y sin ni siquiera conocerlas, entendemos que están por encima de nosotros, y no es más que tienen un área de su vida más desarrollada.
Tal vez si miramos con detenimiento a esas mismas personas, tienen menos desarrollada un aspecto de sus vidas que nosotros.
Otro aspecto fundamental es ser nosotros mismos, lo que se traduce en actuar tal cual es nuestra naturaleza, sin querer cambiar nada.
Quien te pide que cambies, o no acepta algún aspecto de tu vida, simplemente no te valora o no te quiere lo suficiente, por lo tanto no hay química o no es compatible.
Otro punto a tomar en cuenta como dice una amiga mía, es que cada dedo de las manos es diferente, por lo que aplicar una estrategia que puede funcionar para una persona, para la otra tal vez no, es por esta razón que no podemos renunciar a nuestra esencia.
Pienso y Luego Escribo: El mejor truco es no truco.