CUED impulsa inversiones sustanciales para fortalecer la red eléctrica y combatir el
Nuevo director de CORAABO advierte al asumir que hará dos auditorías en la institución
Andrés Boca Chica.-El nuevo director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, Félix De la Cruz de León, advirtió al momento de asumir que hará dos auditorías de inmediato para manejar con transparencia los destinos de la institución del agua en ese municipio.
Al iniciar su discurso dio las gracias al presidente de la República, licenciado Luis Abinader, por la designación, asegurando que trabajará día a día para servirle a cada hogar del pueblo de Boca Chica.
Nombrado con el decreto presidencial número 392-20 Félix de León, dijo que aplicará con disciplina y coherencia para quedarle bien a los munícipes de Boca Chica, de quienes dijo esperan que lo haga bien.
Al recibir el edificio de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, Radhames Castro, el nuevo director de la CORAABO, dijo que estará en jean y tenis, en cada lugar velando para que se detenga el desperdicio del agua potable que desborda en los tinacos, averías, llaves abiertas y otros lugares en detrimento de la conservación del líquido.
Al tomar la palabra de entrega, el ex director de la CORAABO, Enrique Feliz, manifestó que fue nombrado el 12 de marzo y que ha dos días fue declarado en estado de emergencia el país por la pandemia del COVID19, causando letargo económico en la corporación, debido a la falta de recaudaciones.
Fuente: Pedro Tomás Ventura