Yeni Berenice Reynoso será la nueva procuradora general de la República
Nunca mires atrás

Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
Nunca mires atrás es una frase con mucho poder que en reiteradas ocasiones quienes leen la biblia la han leído, y que aplicamos en nuestro diario vivir.
Mis fines de semana están divididos en muchas actividades, pues en mi tiempo libre tengo muchas preferencias, dentro de ellas y de las más privilegiadas es el cine.
Siempre que opto por divertirme, pienso en qué podrían estar dando, y es por esto que tomo tiempo en estudiar la cartelera.
Fine Arts Novocentro es uno de mis cines favoritos, por contar con películas de alta calidad, guión y actuaciones impecables, por eso en su mayoría son tan premiadas y tan aclamadas estas producciones.
I Can Only Image es una película que me animé a ver y créanme que no investigué mucho sobre ella, el resultado de la misma fue más que una sorpresa.
Se trata de la vida de Bart Millard que deja mucho a la imaginación. Lo cierto es que al salir del cine pensé como es la vida de cada ser humano.
Así como estoy viendo la serie de José José El príncipe de la Canción por ser uno de mis cantantes favorito de habla hispana, y a Luis Miguel La Serie.
Las personas juzgan y juzgan a los demás sin saber que hay detrás de esa historia, en cierto sentido es cierto, nadie anda con su historia en la frente, pero hay que darse tiempo a conocerlos si es posible, o más bien a investigar.
Nadie elige el hogar donde va a nacer, ni la historia que le toca vivir, dicen que ningún hogar es funcional, pues en algún momento hay fallos de origen en actuación, acción, omisión, carencias, abundancias del corazón que llevan a cometer errores.
Todos llevamos un niño dentro, muchas veces herido, con el que se tiene que vivir la vida entera.
No mirar atrás es una frase que se refiere especialmente a que todo lo que nos afecta, que no nos suma, que hemos decidido nunca más volverlo a mirar, por algo no forma parte del presente.
Los ciclos a medio cerrar, en stand by, en puntos suspensivos, solo le causan ansiedad, tormentos, estancamientos a quienes los tienen.
El perdón es un simple cliché, hay que dejar atrás pero a la vez saber cómo perdonar, no de palabras, de corazón, pues es lo único que libera a las personas atrapadas.
Pienso y Luego Escribo: Evita ser como la esposa de Lot que al mirar atrás se convirtió en una estatua de sal por la falta de fe y los apegos, hay que correr el riesgo de pensar que siempre después de las decisiones de dejar atrás nos espera algo mejor.
Te damos las gracias por leernos y seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @aplatanaonews, también puedes escribirnos a aplatanaonews@gmail.com