Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
No permitas que te digan que no se puede
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
La vida es un constante reto, día a día tenemos que librar las mil batallas, pero sobre todo vernos a nosotros mismos.
Muchos de esos que llamamos retos que tenemos que liberar fueran más fácil si prestáramos más atención a nuestro interior.
Por qué a nuestro interior? Porque aún con las miles de tareas sucumbimos ante el autosabotaje.
Siempre he dicho que nuestro cerebro puede ser o no nuestro mejor amigo, funciona como un espejo, aquello que le das, devuelve, y en ocasiones aumentados.
Nuestro paso por esta vida se resume de manera simple, tenemos que buscar nuestros fines, a qué vinimos.
No es simplemente cumplir lo que terrenalmente se le dice sueños, es la búsqueda del yo, que se encuentra por medio de nuestro o nuestros talentos.
No es simplemente lo que hiciste, lo que diste, que tanto te entregaste, que tanto compartiste, sino es que tanto encontraste la verdad, que tanto descubriste.
En nuestra venida por la tierra debemos de cumplir nuestros objetivos, y para vivir debemos queramos o no vivir en un sistema.
A veces impuesto, a veces siendo rebeldes y queriendo crear el propio, pero sistema al fin, no se puede romper, así es la vida, no la hemos inventado nosotros.
Hablé del tema del autosabotaje y del cerebro, puesto que en aquellas cosas que las personas quieren lograr, que se animan a lograr, solo porque otros no lo han intentado, solo porque otros no tienen la capacidad de lograrlo, o la pereza les envuelve, les agrada decir que no se puede.
Ahí justamente es que comienza nuestro autosaboteo, cuando prestamos atención, le damos entrada a esos comentarios y escuchamos.
Vivimos en un mundo complejo donde hay que atesorar las personas que te desean el bien, que te quieren bien. A muchos les molesta el bienestar, te critican si estas mal, pero en el fondo así es como desean verte.
Al lograr objetivos-hazañas que solo tú en tu interior sabes puedes lograr o más bien superar haz como los caballos, en una sola vía, no escuches ningún comentario ni para bien ni para mal, algunos bienintencionados solo buscan con palabras frenarte.
Filtra todo, no mires hacia atrás y confía en ti, hay que creer en todo, hasta en los sueños, sino anímate a ver las series de los que son verdaderas leyendas para que constates lo que es llegar a la cima de la nada.
Piensa y Luego Escribo: No busques excusas, ni pongas prórroga a tus sueños, siguen ahí esperando, te están llamando, ve a su encuentro, libera tu mente, sé su amiga, ponte manos a la obra, trabaja duro, y verás como luego los demás y tú solo se sentarán a admirarte.
Te damos las gracias por leernos y seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @aplatanaonews, también puedes escribirnos a aplatanaonews@gmail.com