Ojos que no ven, intuición que no miente!
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
Las mujeres por naturaleza somos detallistas, inteligentes, cariñosas y muy sensitivas. Siempre nos damos cuenta de casi todo lo que ocurre alrededor porque tenemos ese “algo” maravilloso llamado intuición que muy pocas veces nos falla. No tenemos las pruebas pero “sentimos” que algo no está bien. ¿Les ha pasado que cuando sospechan que algo va mal, casi siempre terminan teniendo la razón?
Lo bueno de la intuición femenina es que funciona en cualquier área: estudios, trabajo, amistad y por supuesto en el amor. De hecho, son muchas las mujeres que han descubierto a sus novios en “algo raro” por pura y simple intuición.
Pero muchas de esas veces en las que nuestra intuición nos dice: -“¡hey! cuidado, algo pasa” nosotras nos hacemos las locas porque NO queremos aceptar que nuestra relación tiene UNA FALLA ENORME.
¿Hacernos las locas es una expresión muy fea?, entonces vamos a ponerle un nombre más bonito: “tenemos una FALTA DE CONVENCIMIENTO porque NO hay pruebas”… Y tú sabes que puedes buscarlas, pero NO te decides porque NO quieres descubrir ese “algo” que te obligue a terminar con ese hombre.
Claro, lo que pasa es que si estás enamorada es mucho más cómodo hacerte la loca que buscarle la quinta pata al gato. Tú quieres seguir con él, sientes que no puedes estar sin él y por eso piensas “ah, son ideas mías y todo entre nosotros está bien”. Situación que puede tornarse peor porque, aunque NO quieras, siempre vas a tener metido en la cabeza que estás sintiendo algo raro y que prefieres no alborotar mucho el tema.
Es lamentable, pero eso le pasa muchísimo a las mujeres que ya tienen años con los novios y que se resisten a pensar que todo está llegando a su fin. Y es muy natural, es un miedo normal a perder algo que consideras estable y que te ha dado muchas satisfacciones.
Lo cierto es que estar en ese “3 y 2”, en esa incertidumbre, puede comerte la vida. Podrías terminar amargándote de más y haciendo que la relación se convierta en algo NO memorable.
¿Saben algo? a veces es mejor terminar antes, que esperar a que las cosas se pongan feas porque al principio (si en realidad algo está pasando con tu novio) es sólo tu intuición lo que va a ayudarte a descubrirlo, pero es que después vienen otras señales más evidentes y dolorosas.
Es decir, después llegas al punto en que NO puedes quedarte en la etapa de FALTA DE CONVENCIMIENTO porque empiezas a hacer el papelito de tonta. Y nada peor que sentirte así.
Así que mujeres, aprovechen la intuición que Dios nos dio, comprueben si algo anda mal, analicen bien la situación que se les presente y luego decidan lo mejor para ustedes.