Pareja de Chicago se casa disfrazados de Woody y Buzz Lightyear, los icónicos personajes de la película de Disney Toy Story
Todos los invitados usaron su lado más creativo y dieron rienda suelta a su imaginación para diseñar los trajes
Así es como decidió darse el sí quiero esta pareja.
Estados Unidos.- Esta pareja de Chicago tenía una forma especial de decir “Tienes un amigo en mí”, ya que se casaron mientras vestían como Woody y Buzz Lightyear.
Garrett Smith y Jason Bitner disfrutaron de su primer baile como los icónicos personajes de “Toy Story”. Además, todos sus invitados celebraron su gran día vestidos como sus personajes favoritos de Disney.
“Los familiares y amigos deben haber pensado que estábamos locos por tener una boda de disfraces a mediados de agosto”, dijeron a Inside Edition, “pero nos sorprendió gratamente que la mayoría de nuestros invitados estuvieran realmente interesados y vestidos para la ocasión, incluso nuestro perro “.
Smith y Bitner explicaron que siempre les han encantado los disfraces y disfrazarse. Cada Halloween, organizaban una fiesta muy elaborada y aprovechaban la oportunidad de crear nuevas ideas de cosplay para convenciones de comics y ferias renacentistas.
“Ambos habíamos sido fanáticos de los parques de Disney en nuestra infancia, pero no fue hasta nuestro primer viaje juntos en Disneyland que el amor por Disney se volvió más una obsesión“, dijeron.
La pareja ha estado en Disneyland cinco o seis veces, y en Disney World dos veces de que Smith le propusiera matrimonio a Bitner.
Si bien al principio pensaron que sería un poco raro organizar una fiesta de disfraces para su boda, decidieron que era su gran día y continuaron con el atrevido plan.
“Nuestros invitados podían llegar como cualquier personaje que quisieran ser”, explicaron. “Para ayudarlos, creamos tableros Pinterest y proporcionamos enlaces a tiendas en línea y tiendas locales”.
Smith dijo que siempre había querido hacer su primer baile con la canción “You’re Got a Friend in Me”, de Randy Newman de la banda sonora de “Toy Story”, y decidió que iría como Buzz Lightyear, lo que hizo de Woody el personaje obvio para Bitner.
Para la boda, canalizaron un estilo más moderno de “Disneybounding”, con Smith vistiendo una chaqueta blanca con toques morado y detalles de botones para conseguir parecer Buzz, y Bitner usó una pajarita roja que se asemeja al pañuelo de Woody.
Durante la ceremonia, revelaron un segundo atuendo, esta vez, con sus disfraces completos de “Toy Story”.
“Mi madre quiso disfrazarse como Ursula de ‘The Little Mermaid’, por lo que mi padre se convirtió en King Triton”, contó Smith.
Otros invitados fueron Stitch, Mary Poppins e incluso Rapunzel, con una peluca rubia de 4 pies de largo.
Fuente: eldiariony