Pastas Milano se prepara con actividades exclusivas para celebrar el «Mes de la Pasta»
- La campaña culminará con un evento especial lleno de actividades sorpresas para compartir
Santo Domingo.- Con la llegada de octubre, Pastas Milano se prepara para celebrar la fiesta más esperada de la marca, “El Mes de la Pasta”, con actividades exclusivas para conmemorar este delicioso y nutritivo alimento.
Pastas Milano, líder en el mercado dominicano, celebra el “Mes de la Pasta” en grande, reforzando el compromiso de la marca de ofrecer un plato versátil, de sabor incomparable, un alimento amado en todo el mundo.
“Más momentos para disfrutar”: Con estas palabras, Claudia Ortiz, gerente de categoría de Pastas Milano, expresó su entusiasmo por el Mes de la Pasta y las actividades planeadas para celebrarlo. “La pasta es un regalo culinario que ha perdurado a lo largo del tiempo y es un placer compartirlo con los hogares dominicanos”.
Para celebrar el mes dedicado a la Pasta, este año bajo la campaña “Más momentos para disfrutar”, la marca realizará la “ruta del sabor” que consiste en un foodtruck que permitirá a los dominicanos degustar diferentes recetas y crear momentos que permitan conectar con los consumidores. Además, la marca culminará con un evento especial, lleno de actividades sorpresas para compartir.
“Nuestra apuesta es llevar la experiencia de la pasta a un nivel completamente nuevo. Esperamos que nuestros consumidores se unan a nosotros para explorar diferentes sabores y descubrir la magia que solo Milano puede ofrecer”, concluyó la gerente.
La celebración del mes de la Pasta se remonta al año 1955, en la ciudad de Roma, donde se empezó a celebrar el “Día de la Pasta”, en honor al primer congreso mundial de fabricantes de pasta de diversos países, siendo uno de los alimentos más consumidos en el Mediterráneo.
Los productos Milano están disponibles en los diferentes supermercados y colmados del país, y próximamente estarán incluyendo un nuevo segmento en su portafolio, que promete revolucionar la manera en la que los usuarios dominicanos disfrutan la pasta tradicionalmente.