Piel de bebé: Las bondades del jabón de castilla
Iranna Flaviá Luciano
Siempre que escuchamos hablar de jabón de castilla lo relacionamos inmediatamente a bebé y nada es más cierto, puesto que es un jabón sin olor, que su uso es para pieles sensibles dejándola envidiablemente bella.
Este jabón que es elaborado 100% de aceite de oliva, producido en España, es una solución económica a la hora de ver nuestra piel bella y saludable.
Dentro de las bondades del jabón de castilla podemos citar:
Perfecto para todo tipo de piel: Es una fórmula que aplica para todo tipo de piel, normal, mixta, grasa y seca, aportándole todos los nutrientes esenciales del aceite de oliva.
Jabón antiedad: Al actuar como hidratante de la piel y exfoliarla actúa como un agente antiedad, por palear y protegerla ante los primeros signos de edad.
Desintoxica la piel: Al lavarla con el jabón de castilla contribuye a dejar los poros limpios, lo que contribuye a que la piel respire.
Jabón amigo del medio ambiente: Al ser biodegradable contribuye a la preservación del medio ambiente, al no contener ninguna sustancia tóxica.
Puedes incluirlo en tu rutina diaria: Puede ser utilizado todos los días, por sus propiedades naturales y delicadas.
Mejora significativamente el acné: Incluir en el hábito diario de limpieza de la piel contribuye a mejorar el aspecto de la piel con acné.
Seguro para el baño diario de los bebés: Al ser un jabón súper suave y para pieles sensibles es seguro para ser utilizado en el baño diario de los bebés por ser de origen vegetal.
Bueno para el afeitado: Al tener tantas propiedades naturales, el jabón de castilla es un aliado perfecto para utilizarlo al afeitarse, por eliminar la resequedad y prevenir la irritación!!
Foto: vix.com