Piel de porcelana: Pasos de la rutina de belleza de las coreanas
Iranna Flaviá Luciano
Las pieles de las asiáticas son unas de las más admirables en el mundo, en especial las de las coreanas, se mantienen jóvenes, brillantes, lozanas y saludables.
Su rutina de cuidados diarios de la piel que es algo casi sagrado para ellas se basa en disfrutarlo al máximo y no verlo como un trabajo.
Un punto que resalta es que utilizan productos de cuidados de la piel que son con ingredientes naturales y de muy buena calidad.
Somos muchas las que quisiéramos conocer las profundidades del por qué llegan tan a la perfección esas pieles, aquí los pasos de la rutina de belleza de las coreanas:
Limpieza de la piel dos veces: A profundidad hasta con dos limpiadores, uno en aceite de coco o de ricino, y otro con gel o espuma.
Exfoliación: Siempre tan necesaria para devolverle a la piel luminosidad, estimular el colágeno, y reducir las líneas de expresión, y alejar las células muertas, forma una de las partes más importantes de la rutina del cuidado de la piel diario de las coreanas.
Tónico: Parte importante de la rutina de belleza aunque a veces muy obviada, esencial porque cierra los poros, hidrata y equilibra el ph del a piel.
Esencia: Es como un suero pero más densa, muy utilizado como un tipo hidratante y reparador de la piel.
Mascarillas: También utilizada para hidratar y reparar la piel a más profundidad, las hay de diferentes composiciones y para tu tipo de piel.
Contornos: Básicos, y fundamentales para el cuidado de esa área de los ojos que es tan sensible, debe de aplicarse dos veces al día, en la mañana y en la noche.
Hidrantes: Ayudan a tener la piel luminosa y libres de líneas de expresión, deben de aplicarse dos veces al día en la mañana y en la noche, es uno de los secretos mejores guardados de las coreanas.
Protector solar: Es un paso que no obvian en el cuidado de su piel, proteger del sol que tanto envejece la piel, aplicado en el día siguiendo el orden de esta rutina.
Fuente de Foto: soompi.com