Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Por qué idealizamos tanto a los hombres?
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
Al pasar los años y con la madurez las mujeres tenemos cada vez más claro lo que queremos en la vida, por nuestro cerebro trabajar de forma muy estructurada procedemos a realizar una lista mental, de todo lo que nuestro hombre ideal debe tener (el Ckecklist).
Cada vez que conocemos a alguien nuevo lo vamos pasando por ese tamiz, para evaluar realmente si merece la pena invertir tiempo y emociones en él, ya que nos han decepcionado tanto en el pasado, estamos superando los 30 años y aun solteras, que no tenemos tiempo para perder. Esto hace de una relación un acto mecánico, sin nada de romanticismo, frívolo y a final termina en donde sabemos, en la Decepción.
Porque somos nosotras la que tenemos todos esos requerimientos en nuestras cabeza (expectativas), no es el otro el que lo hace mal o que no sirve como un buen candidato para pareja, somos nosotras, la crianza que alguna pudimos haber recibido, en donde existe un príncipe azul, el hombre perfecto y crecemos con el 100% de certeza que eso existe.
Aclaro con esto no quiero decir que nos conformemos, solo las invito en que en ese ínterin de conocer a alguien… lo hagan realmente, que nos demos la oportunidad de conectarnos con esa persona sin ponerlos en el ojo del huracán y hacer juicios constantemente, porque es desgastante para nosotros y para la contraparte. También podemos correr el riesgo de forzar a esa persona a que se convierta en eso que queremos y al final se sentirá ahogada y aflorara su propio ser, debemos amar a las personas tal como son, si queremos la rosa hay que amar su espina también.
No convirtamos nuestras relaciones en un reto, ni vivamos constantemente pretendiendo ser o actuar como el otro quiere para acercarnos a ese ser perfecto que ha idealizado nuestra pareja, eso no lo sustenta nada, es utópico y por ende no tendrá ninguna permanencia en el tiempo.
Driva Cedeño