Preocupa a los fans de Justin Bieber su aspecto en el estado depresivo que padece
Las fotos que circulan por internet tienen en vilo a los seguidores del artista
Hace una semana supimos que Justin Bieber ha comenzado a recibir ayuda profesional para tratar la depresión que padece. El artista, de 24 años, ha explicado que la presión de la fama le llevó a depender de las drogas y a sentirse muy solo, algo que le hizo tocar fondo y de lo que aún trata de recuperarse. Pero cuando pensábamos que las cosas iban mejor para Justin, unas fotos han aparecido en internet y han dejado a sus fans muy preocupados. ¿La razón? El demacrado aspecto del cantante.
Las últimas dos semanas han sido un torbellino de informaciones respecto a Justin Bieber. El cantante ofreció su primera entrevista en dos años a la revista Vogue, junto a su esposa Hailey Baldwin. Allí hablaron de cómo es su vida como marido y mujer y de la peor fase que vivió Bieber hace unos años.
El cantante confesó que cayó en una profunda depresión en la última etapa de su gira Purpose, y que fue precisamente eso lo que llevó a cancelar casi una veintena de conciertos. Lo que no dejó claro es que se hubiese recuperado del todo de esa fase, aunque a los pocos días obtuvimos la respuesta al saber que había comenzado a recibir ayudar profesional.
Los seguidores de Justin respiraron tranquilos al saber que su ídolo se estaba dejando tratar para superar ese bache, pero las fotos que están circulando por redes sociales acaban de devolverles la preocupación. Y es que el aspecto de Justin no es nada bueno.
“Necesita puta ayuda. A cada día que entro a Twitter y veo fotos de él ALUCINO. Está demacrado lol”, escribía una fan en Twitter mientras que otra se pone en lo peor: “Mira que no lo quería decir pero juro que me da miedo levantarme cualquier día y que aparezca muerto”.
Lo cierto es que Justin Bieber no tiene buena cara, pero por el momento no hay razones por las que preocuparse ya que el artista cuenta no solo con el apoyo de todos sus seguidores, que son millones en todo el mundo, sino con el de su esposa, Hailey Baldwin.
Fuente: La Vanguadia